jueves 15 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Juventus no tuvo problemas para avanzar en la Copa Italia

Sin la presencia de Arturo Vidal, no fue citado por una amigdalitis, los pupilos de Massimiliano Allegri aplastaron como local al Verona por 6-1 con una gran actuación de Sebastián Giovinco, autor de dos tantos. Así, se instalaron con comodidad en los cuartos de final.

Sin complicarse la Juventus avanzó a cuartos de final en la Copa Italia. Pese a la ausencia de Arturo Vidal, afuera por una amigdalitis, los pupilos de Massimiliano Allegri aplastaron como local al Verona por 6-1.

La gran figura del partido fue Sebastián Giovinco. El ex Parma abrió la cuenta a los 6′ y consiguió su doblete en los 44′, mientras que Roberto Pereyra había puesto el segundo tanto en los 21′.

El show del cuadro de Turín continuó en la segunda mitad, donde no sacaron el pie del acelerador. Paul Pogba (53′), Álvaro Morata (63′) y Kingsley Coman (78′) marcaron para los ‘bianconeri’, mientras que el descuento visitante fue obra de Nene (57′).

De este modo, la escuadra del ‘Rey Arturo’ se instaló en la ronda de los ocho mejores y se enfrentará al Parma de Cristóbal Jorquera, que eliminó al Cagliari.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal