miércoles 21 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter superó a Sampdoria para avanzar en Copa Italia

La escuadra lombarda, con Medel desde el primer minuto, superó 2-0 a la 'Samp' con goles de Shaqiri e Icardi por los octavos de final en la Copa Tim, con lo cual se instaló en la ronda de ocho mejores donde enfrentará al ganador de la llave entre Napoli y Udinese.

Un trabajado triunfo fue el que tuvo Inter de Milán -Gary Medel fue titular y jugó los 90′- ante Sampdoria por los octavos de final de la Copa Italia, al imponerse por 2-0 gracias a las anotaciones del suizo Xherdan Shaqiri y el argentino Mauro Icardi. Ahora el equipo de Roberto Mancini espera por rival en cuartos de final.

El partido simpre tuvo superoridad de los ‘neroazzurros’, hecho que se vio acrecentado cuando a los 12′ el volante Nenad Krsticic vio la tarjeta roja y dejo a los visitantes con un hombre menos. Las cosas parecían abrirse para el cuadro milanés cuando se pitó lanzamiento penal a los 37′, por falta contra Dodó, que Mauro Icardi ejecutó pero fue tapado por Sergio Romero.

Para el complemento las cosas se veían complicadas para un Inter que atacaba y atacaba pero no lograba superar la resistencia del arquero mundialista con Argentina en Brasil 2014. El marcador se abrió a los 71′ cuando el suizo Xherdan Shaqiri aprovechó un pase de Lukas Podolski para anotar su primer gol con la camista lombarda y el 1-0 en el partido.

Cuando parecía que el partido se iba con la cuenta mínima en el marcador, Mauro Icardi (88′), aprovechó un error de la defensa para robar el balón y sin arquero marcó el 2-0 que sería definitivo para el equipo de Mancini.

Inter de Milán se instaló en los cuartos de final de la Copa Italia con este resultao y espera rival, el cual saldrá del ganador de la llave entre Napoli y Udinese, la cual se jugará mañana jueves.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel