miércoles 21 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Barcelona sacó una mínima ventaja ante el Atlético de Madrid

Sin Claudio Bravo, el tanto de Lionel Messi sobre el final del duelo les permitió ganar por 1-0 a los 'Colchoneros', que se preocuparon más de defender que del arco rival. La revancha por los cuartos de la Copa del Rey se disputará la próxima semana en el Vicente Calderón.

En la llave más atractiva de los cuartos de final en la Copa del Rey, Barcelona pegó primero ante el Atlético de Madrid. El elenco de Claudio Bravo – no fue citado – ganó 1-0 como local.

Pese a la intensidad de los madrileños y la buena presión ejercida sobre los catalanes, el conjunto visitante estuvo más preocupado de defender que del arco rival, teniendo muy pocas ocasiones de gol.

Los catalanes buscaron el desequilibrio más por individualidades que por juego colectivo, pero Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi no estuvieron finos al momento de crear peligro.

Cuando el partido expiraba, un grosero error de Juanfran le dio la chance a la ‘Pulga’ de abrir la cuenta de penal. Su disparo fue contenido por Jan Oblak, pero de todas formas marcó en el rebote (83′).

Así, los catalanes sacaron una mínima ventaja y tienen la primera opción de instalarse en las semifinales. La revancha se jugará la próxima semana en el Vicente Calderón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo