martes 27 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Simeone: «El Barcelona nunca ha cambiado su filosofía de juego»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, destacó que el elenco de Claudio Bravo tiene claro el libreto y que espera una revancha muy dura por los cuartos de final en la Copa del Rey. Además, el 'Cholo' sostuvo que "nosotros tenemos claro qué vamos a hacer".

Este miércoles se disputará la revancha entre Atlético de Madrid y Barcelona por los cuartos de final de la Copa del Rey. La ventaja es para el elenco de Claudio Bravo, que ganó 1-0 como local.

En conferencia de prensa este martes, Diego Simeone destacó la manera en que su rival plantea los partidos. «El Barcelona nunca ha cambiado su filosofía de juego, y mañana no nos van a venir con sorpresas. Sabemos cómo jugarán y esperamos poder anularlos e impedir que muestren toda su calidad. Ojalá podamos llevar el partido al terreno que más nos acomoda», comentó.

El entrenador de los ‘colchoneros’, además, reconoció que tiene claro como salir a enfrentar la vuelta. «Nosotros tenemos claro qué vamos a hacer, buscaremos acomodarnos en el encuentro y que sean ellos los que no esten a gusto en nuestra cancha. Queremos hacerles sentir la presión para poder seguir avanzando», apuntó.

Respecto a lo que le preocupa del conjunto catalán, el argentino señaló que «ellos vienen haciendo un gran trabajo en los balones detenidos tanto a favor como en contra. Será un factor a tener en cuenta porque me imagino un duelo cerrado y en el que las ocasiones de gol serán muy puntuales. Cualquier detalle puede definir la serie y esperamos que nos favorezcan».

Publicado en: Noticias