miércoles 28 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Álvarez: «Aún nos falta entender parte de la filosofía de Salas»

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, mostró mesura respecto al buen arranque en el Clausura y manifestó que todavía quedan conceptos que deben mejorar. Además, el defensor sostuvo que "daríamos un paso importante si le ganamos a Ñublense".

Los pies sobre la tierra. Ese ha sido el principal lema en la Universidad Católica de Mario Salas, que no ha perdido en el Clausura y tiene siete puntos transcurridas las tres primeras jornadas.

Este miércoles, su capitán Cristián Álvarez mostró mesura respecto al buen arranque y las alabanzas al trabajo con el ‘Comandante’. «Aún nos falta entender parte de la filosofía de Salas, no es fácil aplicar todo lo que él nos pide. Esto es un proceso, seguimos siendo un equipo en construcción y no podemos dejarnos llevar por estos buenos resultados. El trabajo es lo primordial en todo esto y esperamos ejecutar a la perfección los conceptos que practicamos en la semana», comentó.

Sobre lo que han mostrado en el inicio de semestre, el ‘Huaso’ apuntó que «lo más positivo es que hemos sido protagonistas y merecimos ganar en los tres partidos. Nuestra obligación es pelear arriba y hacerlo con buen fútbol, no sólo conformarnos con ganar. En cualquier cancha que juguemos hay que dominar al rival y demostrar un nivel que deje conforme a la gente».

En relación a la visita de Ñublense el domingo, el defensor señaló que «daríamos un paso importante si les ganamos. Los equipos de Ivo Basay son ordenados y se paran bien en defensa, tenemos que ser inteligentes para buscar y aprovechar los espacios que nos dejen. El torneo anterior nos ganaron bien y nos hicieron ver mal, hay que salir a la cancha sabiendo que hay que ganar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez » Mario Salas