viernes 30 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «No es una final ni decidirá al campeón»

El entrenador del Manchester City le bajó el perfil a la presión por vencer al Chelsea este sábado y a la diferencia de cinco puntos que los 'Blues' tienen en la cima de la Premier League. Además, el chileno dijo que "tenemos bajas claves pero lo importante es el equipo".

Muy tranquilo se le vio a Manuel Pellegrini en la conferencia de prensa de este viernes, donde le bajó el perfil a la presión porque el Manchester City supere al Chelsea este sábado en la Premier League.

«No es una final ni decidirá al campeón. Después de este partido quedarán 48 puntos más por jugar y hay varios casos en los últimos años donde se desperdiciaron ventajas grandes. Con Mancini este equipo ganó el título después de estar a ocho unidades del Manchester United. Ellos tienen una buena distancia que debemos recortar», sostuvo el Ingeniero.

Respecto a lo que será el compromiso en Stamford Bridge, el chileno apuntó que «es un partido muy importante, más allá de las circunstancias. Es un equipo con grandes jugadores y que está teniendo una temporada excelente. Para nosotros ganarles, y en su cancha, sería un golpe anímico clave después de las malas semanas que hemos tenido. Ganar sería un resultado muy valioso para nosotros».

Además, el ex DT del Villarreal no puso como excusa las ausencias que ha tenido en los últimos partidos. «Las lesiones y participaciones de jugadores en otros torneos no pueden justificar lo que nos ha pasado en las semanas recientes. Se habla mucho que dependemos de Yayá Toure, es cierto que tenemos bajas claves pero lo importante es el equipo. Mañana es una linda oportunidad para demostrarlo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini