domingo 01 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: Inter de Gary Medel perdió con Sassuolo

El elenco del 'Pitbull' sumó su segunda derrota consecutiva en el Calcio, tras caer como visitante ante la escuadra verdinegra. La actuación del chileno no fue suficiente para cambiar la suerte de un partido que abrió la jornada dominical del campeonato italiano.

El Inter de Milán sumó su segunda derrota consecutiva en el Calcio de Italia, luego que este domingo perdiera por 3-1 ante el Sassuolo, en un cotejo que se jugó en el marco de la fecha 21 del campeonato.

En los ‘neroazzurri’ vio acción durante todo el partido Gary Medel, quien aportó con su clásico despliegue físico, lo cual no fue suficiente para cambiar la suerte de su equipo. Además, el ‘Pitbull’ fue amonestado a los 91 minutos de juego.

Los goles del Sassuolo fueron convertidos por Simone Zaza (17′), Nicola Sansone (29′) y Domenico Berardi (93′, de penal), mientras que la cuota de suspenso para Inter la había puesto Mauro Icardi (83′).

La escuadra Lombarda se mantiene lejos de puestos de competencias europeas, ya que quedó en el lugar 12 con 26 unidades. Mientras que Sassuolo sumó tres puntos luego de 3 fechas y trepó al octavo puesto gracias a sus 28 positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel