viernes 27 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Cristián Álvarez: «Cobresal es un equipo fuerte y ordenado»

El capitán de Universidad Católica destacó a los 'mineros', elogiando el nivel que están mostrando en este Torneo donde se encuentran punteros. Además, el 'Huaso' dio a conocer que están trabajando para mejorar el finiquito y así aprovechar las numerosas oportunidades de gol que se generan.

En Universidad Católica saben que tienen que ganar sí o sí todos sus partidos como local en San Carlos de Apoquindo, y este sábado tienen otra prueba de fuego al enfrentar a Cobresal, elenco que es una de las sorpresas del Torneo al encontrarse puntero absoluto del Clausura.

Sobre esto comenzó refiriéndose el capitán de los ‘cruzados’, Cristián Álvarez, quien tras la práctica matinal de este viernes señaló que «es importante jugar en casa. Todo indica que habrá mucha gente y ojalá sea a estadio lleno».

Además, el ‘Huaso’ tuvo palabras para la falta de finiquito que ha mostrado el elenco de Mario Salas, donde se han creado muchas opciones de gol, pero sin aprovechar la mayoría de estas

«Hemos manejado la parte del finiquito de cómo llegar mejor. La posibilidades están, pero nos falta la puntada final para anotar antes que nos hagan uno en contra y se te venga todo encima, porque al final ahí tienes que pelear más para sacar el resultado», subrayó.

El Torneo de Clausura avanza a pasos agigantados y este fin de semana se juega la novena fecha y para ‘Ávarez aún queda mucho campeonato como para pensar que se está en la recta final.

«En las ultimas cinco o seis fechas se marca una diferencia total, y la riqueza de los planteles se va viendo en cada uno de los jugadores. Aún no entramos en la recta final, estamos recién viendo qué equipo se puede arrancar», agregó.

Por último, el ‘4’ del club de la franja elogió a Cobresal, concluyendo que «es un equipo fuerte y complicado, por algo están punteros. Tienen buen fútbol, son muy ordenados, lo han hecho bien y se merecen estar ahí. No va a ser fácil. ¿La ausencia de Ever Cantero? Igual tienen a (Matías) Donoso, que es un jugador fuerte con mucha experiencia».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez