sábado 28 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Barroso: “Ante Ñublense será un partido duro e importante”

El defensor, que aún está en duda para el encuentro ante los chillanejos, aseguró que de no ganar en Chillán "el campeonato se nos complicará y se nos alejarán los de arriba”. Sobre el partido ante Atlas dijo que “tenemos que conseguir los tres puntos para estar peleando el grupo”.

El partido que este domingo (17:30 horas) animarán Colo Colo y Ñublense en Chillán será crucial para los albos, quienes se encuentran en el sexto lugar del Clausura a tres puntos de Cobresal, el puntero. Por lo mismo, el defensa Julio Barroso se refirió al cotejo que sostendrán ante los ‘Diablos Rojos’, con la intención de quedarse con la victoria y acercarse al liderato.

“Será un partido duro e importante para prendernos en la pelea que tenemos cerca, pero sabemos que si dejamos pasar puntos se nos complicará y se alejarán los de arriba”, sostuvo el trasandino a Radio Cooperativa en la llegada del equipo a Santiago desde Colombia, luego de la caída por 3-1 ante Independiente de Santa Fe.

También se dio tiempo para hablar sobre el próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores, ante Atlas de México, equipo que ya está en Chile preparando el duelo ante los albos. “Es fundamental. Tenemos que conseguir otra vez tres puntos para estar peleando el grupo. Siempre una derrota es dura, pero tenemos que cambiarlo”, aseguró el ‘Almirante’.

BEAUSEJOUR NO SE CONFÍA DE ÑUBLENSE

Otro que habló fue Jean Beausejour, quien en la misma línea de Barroso aseveró que ante Ñublense “será un duelo muy difícil. Vienen de triunfar en las últimas dos fechas. Será difícil, como todos los partidos que debemos jugar”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour » Julio Barroso