lunes 02 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Confiamos plenamente en el cuerpo técnico»

Lasarte no habló en conferencia de prensa, pero el meta y hoy capitán de los azules conversó con los medios después de la derrota por 3-2 frente a los itálicos. El portero aseveró que "individualmente no estamos bien y colectivamente menos" y espera poder revertir la situación en la Libertadores.

El momento de la Universidad de Chile es diametralmente opuesto al del semestre pasado. Tras un torneo casi perfecto donde se coronaron campeones, hoy la ‘U’ está en la parte baja del Clausura con 8 puntos y no logra desplegar el fútbol que los llevo a levantar la Copa en el Apertura.

Martín Lasarte no habló en conferencia de prensa, pero si lo hizo Jonnhy Herrera en la zona mixta. El arquero dijo que «nos vamos tristes. Era una oportunidad importante para meterse en la lucha del campeonato. Regalamos el primer tiempo, en el segundo corregimos pero no alcanzo , es triste pero tenemos que estar en todas». 

El meta comentó lo que será el duelo por Copa Libertadores señalando que de vencer, puede ser un  envión significativo para sacar adelante el duro momento de los azules. 

«Es difícil, pero seguimos estando acá luchando. El jueves tenemos un partido muy importante como para bajar los brazos hoy. Esto es fútbol y si el jueves ganamos seria un golpe anímico importante». El portero agregó que «la autocrítica siempre va a estar, individualmente no estamos bien y colectivamente menos. Va a costar levantarnos después de esta derrota».

Con respecto a la posible partida de ‘Machete’, Herrera señaló que «nunca ha estado cuestionado, sólo tiene un problema de salud. Confiamos plenamente en el cuerpo técnico y vamos a estar al lado de ellos. sentenció.

En tanto, el delantero Leandro Benegas, quien marcó uno de los descuentos, expresó que «es complicado. La gente de la ‘U’ está acostumbrada a ganar siempre, pero ya nos vamos a levantar. Hay que seguir trabajando duro porque  se sale de esta sólo con trababajo. Cuando las cosas no salen hay que ponerse más guerrero».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera