martes 03 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

PF de la ‘U’: «El jueves tenemos una final y la vamos a ganar»

Marcelo Tulbovitz descartó los rumores que hablan de una renuncia por parte de Lasarte y su cuerpo técnico, principalmente por respetar su contrato, el cual finaliza en mayo. El PF puso todas sus fichas a superar el partido por Copa Libertadores ante The Strongest .

Martín Lasarte y su cuerpo técnico no viven días sencillos en Universidad de Chile, más aún luego de caer este lunes ante Audax Italiano en el Estadio Nacional, con lo cual se acrecentaron los rumores de una posible salida del entrenador uruguayo. Ante esta situación, Marcelo Tulbovitz, PF de ‘Machete’, señaló que la mente está pues en sacar adelante el partido del jueves ante The Strongest por Copa Libertadores.

«La realidad es la realidad, después de varios golpes consecutivos, la terquedad y perseverancia del cuerpo técnico es seguir luchando y si hay una ‘final’, que es el jueves, seguiremos luchando a muerte, sin ningún tipo de duda», explicó a radio Cooperativa.

Respecto de los rumores que anuncia su salida del ‘Romántico Viajero’, señaló que piensan cumplir el contrato con el fin de sacar adelante el difícil momento sobre todo en el certamen continental, donde este jueves se juegan la última chance de seguir con vida en una de las dos competencias.

«Tenemos un contrato hasta fin de mayo y prefiero pensar que la final es el jueves y la vamos a ganar, es mi línea de pensamiento. Si pensara negativo, entrenaría negativo y le daría un mal mensaje a los jugadores. Cuando uno es ganador, se cae y se levanta, y si se vuelve a caer, hay que insistir y pararse y volverse a levantar», sostuvo.

Marcelo Tulbovitz finalizó diciendo que «obviamente dolió y mucho lo que pasó ayer pero no sé si es a favor o en contra, el jugar inmediatamente por otro objetivo, en el cual tenemos muchas posibilidades todavía, hacen tener la cabeza puesta en The Strongest y ver la manera de levantar el grupo para que esté a la altura el jueves».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Tulbovitz