jueves 05 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Villar y fase de grupos de la Copa: “Es muy dura para nosotros”

El arquero de Colo Colo habló sobre la actuación de los albos en la Copa Libertadores y de lo difícil que ha sido el grupo que les tocó. Además, se refirió a la importancia de lograr resultados pese a no jugar bien y valoró el aporte de Julio Barroso: “Es de lo mejor en esta etapa”.

En Colo Colo las cosas van cada vez mejor encaminadas. Luego de un inicio de temporada algo irregular, los albos han ido levantando el nivel y hoy viven un presente mucho más esperanzador, con el segundo lugar en el Clausura y con 6 puntos en la Copa Libertadores. Una de las grandes figuras del ‘Cacique’ durante los últimos encuentros ha sido Justo Villar. El portero analizó el escenario del elenco de Héctor Tapia en el torneo continental.

“Es un grupo muy parejo para todos, con mucho viaje y cansancio, pero el nivel de estos equipos es muy bueno. La fase de grupos es bastante dura para nosotros, es una prueba importante. Si pasamos la fase y toca enfrentarnos con un equipo fuerte, nos va a hacer bien que hayamos enfrentado a estos equipos”, sostuvo el meta en conversación con Radio Cooperativa.

Respecto a las cosas que deben mejorar para poder llegar lejos en la Libertadores, el paraguayo es claro en señalar que “si podemos utilizar los parámetros para leer bien el partido y saber en qué momento atacar y en cuál defender, vamos a ser muy sólidos. Hasta ahora, eso aún lo tenemos que demostrar. Los partidos en Copa Libertadores necesitan resultados. Jugar bien, si te da el partido y la ocasión, sí, pero el resultado es súper importante, porque so puntos vitales los que se juegan y más cuando es en casa”, añadió

Para cerrar, el portero del cuadro de Macul reconoció la gran importancia que tiene Julio Barroso en el equipo y lo bien que hizo su regreso luego de su larga ausencia por sanción. “No voy a descubrir que Julio es de lo mejor que nos tocó en esta etapa acá, desde que vino todos tuvimos un agregado de buen rendimiento, influyó en todos por la seguridad que da con la pelota, así que haya vuelto bien nos hace afianzarnos a todos”, finalizó el seleccionado ‘guaraní’, que junto a los albos enfrenta este domingo a Universidad de Concepción por la decima fecha del Clausura.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Justo Villar