martes 15 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Mirosevic: “Colo Colo fue el mejor equipo de principio a fin”

El volante de Universidad Católica comentó el próximo duelo ante el reciente campeón del fútbol chileno, señalando que será un choque distinto por lo ocurrido en Valparaíso y con el certamen resuelto. Además, confirmó la presencia de jugadores ‘cruzados’ en el amistoso de mañana para las víctimas del incendio.

Universidad Católica venció por 2-0 a Antofagasta en la última fecha pensando en alargar sus esperanzas por conseguir el título, pero Colo Colo venció 1-0 a Wanderers y se coronó campeón del certamen nacional. Lo que le quitó emoción al clásico de este domingo 20 de abril entre ‘cruzados’ y albos.

Situación que reconoció Milovan Mirosevic, quien además comentó que el incendio que afectó a Valparaíso también es una tónica que desvía las miradas del duelo en el estadio Monumental. Aunque reconoció que eso no es excusa para no ir por la victoria ante el reciente monarca del fútbol local.

“En lo futbolístico estamos tranquilos. Hay que jugar un partido donde ambos no nos jugamos mucho, pero es un clásico y siempre es importante ganar, pese a que esta es una semana especial por lo que ha pasado en el país”, comentó el volante.

Sin embargo, pese a la rivalidad entre ambos clubes, el volante reconoció que el equipo adiestrado por Héctor Tapia fue el mejor conjunto del semestre. “Colo Colo fue el mejor equipo del torneo de principio a fin, eso tuvo su regalo dos fechas antes y merecidamente. Los otros equipos no fuimos capaces de darle caza antes de que pudieran alcanzar la diferencia de puntos que lograron», agregó.

Otro punto que habló Mirosevic fue restarle importancia al hecho de que Wanderers jugara ante Colo Colo con la tragedia en progreso en su ciudad. “Es una situación difícil y fue demasiado encima del partido, así que era complicado reaccionar. Quizás no se dimensionaba la magnitud de todo eso, pero son cosas excepcionales”, señaló.

Finalmente, Milovan Mirosevic no negó un posible ‘pasillo de campeones’ para el duelo ante el elenco albo y confirmó que varios jugadores del club estarán presentes en el amistoso entre Colo Colo contra las figuras del torneo chileno en beneficio de los afectados por el incendio en Valparaíso.

“La verdad eso no lo hemos conversado, por eso no te puedo decir nada. Pero ese pasillo es una tradición de otros países. Ellos tienen el título bien ganado, pero no nos sentimos presionados. Para el amistoso vamos a ir tres o cuatro. Yo voy a estar”, confesó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Milovan Mirosevic