jueves 17 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«Haber estado en la UC no me invalida para ir a la ‘U'»

Martín Lasarte cree que el hecho de que su nombre suene para dirigir a los azules "lo tomo como un reconocimiento al trabajo que hice en Chile", pero desmintió contactos con Azul Azul. El uruguayo es primera opción, ya que se complicaron las negociaciones con Berizzo y Gareca.

Las complicaciones para negociar con Eduardo Berizzo y el rechazo de Ricardo Gareca por ser considerado como un plan B para Universidad de Chile, ha obligado a la dirigencia comandada por Carlos Heller a buscar nuevos candidatos para tomar el puesto de entrenador que dejará Cristián Romero el mes de mayo.

Un nombre que empieza a sonar fuerte es el de Martín Lasarte, que empezaría a trabajar junto al preparador físico Luis Bonini. El uruguayo habló con el diario El Mercurio sobre si ha tenido acercamientos con la dirigencia de Azul Azul.

«Lo tomo como un reconocimiento al trabajo que hice en Chile, me pone contento, pero nadie me ha contactado y no podría referirme a una situación como esa. No me parece referirme a un supuesto», señaló ‘Machete’.

Desde mediados de 2012 hasta diciembre de 2013, Lasarte dirigió a Universidad Católica. «Haber estado en la UC no me invalida para ir a la ‘U’ o a otra institución. De ser así, no podría ir a dirigir a Celta de Vigo, porque jugué en Deportivo La Coruña».

Universidad de Chile se puso como plazo máximo el 15 de mayo para definir a su nuevo cuerpo técnico. La propuesta es que el cuerpo técnico que llegue tenga un contrato de dos años, y que reciba alrededor de 1 millón de dólares por año.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte