domingo 29 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Isla y la diferencia ante Brasil: «Llegamos pero no concretamos»

Con un sabor amargo se fueron los jugadores del Emirates de Londres. La falta de gol y de variantes ofensivas le pasaron la cuenta a los de Jorge Sampaoli, un análisis que comparte el 'Huaso', aunque confía en que llegarán en plenitud de forma a la Copa América.

Bastó que llegaran una sola vez para que se repitiera la historia. Chile nuevamente fue derrotado por Brasil y muestra dudas de cara a la Copa América. Si bien el nivel mostrado por la ‘Roja’ mejoró bastante de lo realizado ante Irán, la falta de gol y de variantes en ataque preocupan. Y Mauricio Isla manifestó que la eficacia del ‘Scratch’ fue la diferencia.

«Nos vamos con un sabor amargo por la derrota. Sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien. Tratamos de mantener el balón siempre. Pero este partido sirve para llegar mejor a la Copa América, de mejor forma”, dijo el futbolista del Queens Park Rangers de Inglaterra.

El ‘Huaso’ agregó no le hacen el quite a la autocrítica al interior del ‘Equipo de Todos’: «Creo que hoy faltó concretar, llegamos de muy buena manera, pero faltó eso. Meter el gol. Ellos lo hicieron, llegaron una vez y metieron el gol”, agregó el ex jugador de la Juventus.

Con la Copa América a la vuelta de la esquina la pregunta es si será suficiente tiempo para corregir los errores y ver a una ‘Roja’ que vuelva a encantar a los hinchas. Ante esa inquietud Mauricio Isla se mostró tranquilo y convencido de que lograrán revertir el mal momento.

«Creo que la gente está entusiasmada por algo. Quedamos muy triste por el partido que hicimos contra Irán, porque perdimos, pero hoy tratamos de salir al campo con la garra que tenemos siempre, con lo que mostramos en el Mundial y creo que lo hicimos de la mejor forma. Como lo dije anteriormente, perdimos, ellos concretaron y nosotros no», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla