martes 31 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Roberto Tobar será el encargado de dirigir el clásico universitario

El árbitro FIFA fue sorteado para el partido que se roba las miradas en la decimotercera fecha del Clausura, siendo la tercera oportunidad en que arbitrará un encuentro entre la 'U' y la UC. En tanto, Julio Bascuñán será el réferi en el partido entre Colo Colo y el líder Cobresal en el Monumental.

La ANFP sorteó a los árbitros encargados de impartir justicia en la decimotercera fecha del Torneo de Clausura que comienza este viernes, donde el duelo que más destaca es el clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, el cual estará bajo la responsabilidad de Roberto Tobar.

El juez FIFA será por tercera vez el encargado arbitrar dicho encuentro. La primera vez fue en la igualdad sin goles del Apertura 2012, mientras que el más reciente recuerdo fue en el Apertura 2013-14 cuando los azules se impusieron por 3-0 en el recinto precordillerano, justamente donde se jugará este domingo a las 12:00 horas.

Otro encuentro que es de interés en la fecha, es el choque entre el líder Cobresal y su escolta Colo Colo en el estadio Monumental, encuentro que abrirá la jornada este viernes 3 de abril a las 18:00 horas, donde Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia.

ÁRBITROS DE LA DECIMOTERCERA FECHA:

-03/04 Julio Bascuñán: Colo Colo vs. Cobresal
-03/04 Carlos Ulloa: Ñublense vs. Deportes Iquique
-03/04 Patricio Polic: Antofagasta vs. Palestino
-04/04 Carlos Rumiano: O’Higgins vs. Santiago Wanderers
-04/04 Eduardo Gamboa: Unión La Calera vs. Audax Italiano
-04/04 Angelo Hermosilla: Unión Española vs. Barnechea
-05/04 Roberto Tobar: Universidad Católica vs. Universidad de Chile
-05/04 Claudio Aranda: Universidad de Concepción vs. SM Arica
-05/04 Jorge Osorio: Cobreloa vs. Huachipato

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Tobar