miércoles 01 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Sabino Aguad: «Lasarte seguirá si todo sale como esperamos»

La continuidad de 'Machete' en el banco de Universidad de Chile es un tema clave en la dirigencia de Azul Azul, que espera renovar el vínculo del DT al término del Clausura. Además, el director deportivo de la 'U' dijo que mantiene la cautela con la construcción del estadio propio.

Universidad de Chile ha tenido una temporada para el olvido. A su nula chance de pelear por el Clausura se suman las escasas oportunidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ello, en Azul Azul planifican lo que se viene en un período de reestructuraciones en el plantel. Y la prioridad es retener al técnico Martín Lasarte.

Por ello el director deportivo, Sabino Aguad, habló respecto a la actualidad de los azules y también para referirse sobre la continuidad del técnico del ‘Romántico Viajero’, tema que ha estado rondando desde hace varias semanas en la dirigencia de los universitarios.

“La próxima semana tendremos una reunión con Martín Lasarte. El entrenador tiene contrato vigente y si todo sale como esperamos, seguiremos con él”, aseguró a radio ADN el directivo, quien espera sentarse a conversar con el DT con la intención de que el uruguayo siga en la banca estudiantil.

“No es llegar y decir renovemos. Martín también tiene sus condiciones”, agregó Aguad en el CDA, donde también tuvo palabras para referirse al anhelado sueño de los hinchas universitarios: la construcción del estadio propio.

Sobre esto Sabino Aguad comentó que «hemos sido muy cautelosos. Una vez que creamos que están los antecedentes para presentarlo, lo haremos».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sabino Aguad