viernes 17 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera: «Es mi peor semestre desde que estoy en la ‘U'»

El portero y referente de Universidad de Chile fue muy autocrítico tras la eliminación de Copa Libertadores de los azules, que fueron goleados por el Inter de Porto Alegre. El meta del 'Romántico Viajero' admitió que no pasa por un buen momento y pidió por la continuidad de Martín Lasarte.

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, admitió su disconformidad por su rendimiento a lo largo de este 2015, donde la escuadra azul ha tenido pobres resultados y ha estado lejos del nivel que los llevó a campeonar en el torneo de Apertura. Por eso, el meta hizo un mea culpa tras la caída frente a Inter de Porto Alegre, duelo en el que se sentenció la eliminación azul de Copa Libertadores.

«Nos quedamos sin nada en la Copa Libertadores y el Clausura. Estamos tristes, preocupados, porque somos un club grande y tuvimos un semestre para el olvido. Nos vamos muy dolidos, estamos completamente afectados. Ha sido un semestre horrible y no queda más que dar vuelta la página e ir con todo en el otro campeonato», manifestó el meta.

El mundialista en Brasil 2014 añadió que «ante Inter hice un mal partido, creo que debe ser mi peor semestre desde que debuté en la ‘U’. Quizás es el peor semestre de mi carrera, el peor desde que debuté, o pega en el palo. En estas instancias es donde hay que tener el equilibrio suficiente y corregir todo lo malo que se ha hecho. Debemos enmendar los errores para que no vuelva a ocurrir todo esto».

En tanto, ante la incertidumbre de la continuidad del técnico Martín Lasarte en el ‘Romántico Viajero’, el arquero de los universitarios expresó su deseo que ‘Machete’ tenga su revancha y pueda mantenerse en la dirección técnica del vigente monarca del balompié nacional.

«Lasarte debe seguir. Ha hecho un buen trabajo. Ahora es cuando hay que tener más equilibrio. Hay que recuperarse y salir a ser protagonistas en el segundo semestre. Él merece seguir, pues fue un entrenador que estuvo casi la mitad del semestre fuera por un problema físico, donde nosotros estuvimos muy bajo y no respondimos. Lo ideal es que siga este cuerpo técnico, porque nos conoce muy bien», cerró Herrera.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera