lunes 20 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «No veo que exista favoritismo»

El entrenador del Barcelona no cree que su equipo tenga cerrada la eliminatoria frente al PSG por los cuartos de final de la Champions League. Pese a la amplia ventaja que lograron en la ida, el estratega recalcó que aún quedan 90 minutos y ellos tienen calidad para complicarlos.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, negó que fuera favoritos para avanzar a las semifinales de la Champions League, pese a la que en el duelo de ida derrotaron por 3-1 al París Saint-Germain en el duelo disputado en Francia. El estratega español cree aún deben completar los deberes y eso pasa por ganar el encuentro de mañana en el Camp Nou.

«No, el favoritismo no lo veo. Somos uno de los posibles candidatos para estar en semifinales. Hay que hacer todavía los deberes. No sé qué partido se va a dar, pero sé que se va a dar la predisposición y la actitud de los jugadores, porque el rival así lo merece», expresó en la previa el DT del elenco catalán.

Sobre el planteamiento del encuentro ante los parisinos, dijo que Vamos a planificar el partido de la misma manera. Tener el balón, para eso hay que presionar. Tenemos que estar preparados para un partido parecido al de la ida o muy diferente. En eso radica la dificultad del entrenador, valorar en que encuadre va a estar el partido»

Al ser consultado sobre su posible renovación, destacó que solo se enfocan en el duelo ante los franceses. «Estamos al máximo de nivel. Mañana afrontaremos al PSG con ganas y plenas garantías de pasar a semifinales. Tengo la motivación centrada en mañana que será día 21, en la eliminatoria de Champions que es lo único que puedo controlar», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique