lunes 27 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Claudio Bravo es completo en todos los aspectos»

El entrenador del Barcelona destacó las cualidades del capitán de la 'Roja' para defender la portería 'culé', indicando que no vino a reemplazar a un histórico del club como Víctor Valdés. "Nos da las cualidades que necesita un portero del Barcelona", comentó.

Barcelona sigue sólido como puntero en la Liga con dos puntos de distancia sobre el Real Madrid, donde uno de los rendimientos altos en la campaña ha sido el de Claudio Bravo. Luis Enrique, DT de los catalanes, destacó al portero de la selección chilena y señaló que no deben relejarse ante Getafe para seguir en la lucha por el título.

“Claudio Bravo no vino a reemplazar a (Víctor) Valdés, también vino para ese puesto Marc (Ter Stegen). Es un jugador con experiencia y bagaje internacional, da seguridad, es completo en todos los aspectos, tranquilo y bueno con los pies. Nos da las cualidades que necesita un portero del Barcelona”, señaló el entrenador blaugrana.

Respecto del partido ante Getafe este martes, donde esperan seguir en la cima del torneo español, comentó que no pueden entrar con confianza al campo de juego por tratarse de un rival más fácil en el papel. “Es un equipo peligroso, defiende con intensidad y tiene calidad en ataque. A pesar de sus bajas, está prácticamente salvado y seguro que presentará dificultades”, sostuvo.

Finalmente, descartó que si gana el título español esté consiguiendo lo mínimo en su primera temporada al mando del club, pues por las exigencias de un equipo como Barcelona, siempre se debe apuntar a estar en la pelea de todos los títulos.

“Mi opinión es que en este club no hay mínimos. Hay que ir siempre a por los máximos y el objetivo es ganar títulos. Y por cómo el equipo está demostrando su potencial creo que sería lo justo. Los títulos serán los que marcarán qué hemos hecho”, cerró ‘Lucho’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Luis Enrique