lunes 04 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Dulce y agraz en la ‘U’: Jiménez sigue y Guzmán Pereira se lesionó

En la Universidad de Chile se confirmó la continuidad del segundo arquero, Miguel Jiménez. Por su parte, el volante uruguayo, Guzmán Pereira, sufrió un lesión de rodilla que lo dejará entre dos a tres semanas fuera de las canchas, pero que no impediría la participación del 'charrúa' en Copa América.

Hubo novedades en el Centro Deportivo Azul, de cara a lo que será la próxima temporada de los azules. El arquero Miguel Jiménez, que se desempeño como el suplente de Johnny Herrera, renovó su vínculo con el club del ‘Romántico viajero’. De esta manera, el otrora portero de Huachipato, selló su permanencia en el equipo de Martín Lasarte para toda la temporada 2015-2016.

Por otra parte, parecía que las cosas se ponían feas para los azules cuando por la mañana se encendieron las alarmas en el cuadro azul, pero también en la selección de Uruguay. Esto porque el volante ‘charrúa’, Ricardo Guzmán Pereira sufrió una lesión en su rodilla derecha, que en un principio se creyó había sido de extrema gravedad.

Sin embargo, fue el propio jugador quien tranquilizó a los hinchas a través de su cuenta en Twitter, publicando un mensaje que decía: «Grax d nuevo a todos q escriben, por suerte no es nada grave. Un par de semanitas y estamos pronto. Vamooo y vamoo».

El volante de corte puso paños fríos a las versiones que lo daban fuera de la Copa América y según trascendió en el cuerpo médico azul, Pereira sufrió un esguince medial en su rodilla, que lo tendrá sólo dos semanas fuera de las canchas. Esta lesión se sumó a la de Waldo Ponce, que sufrió un desgarro en medio de las tratativas para su renovación con los azules.

Publicado en: Noticias