martes 05 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Tenemos la confianza de que podemos remontar»

El entrenador del Real Madrid se mostró confiando en poder dar vuelta la serie frente a la Juventus en el Estadio Santiago Bernabéu. Para el italiano, pese a la derrota tienen la capacidad de lograr vencer al elenco de Turín para poder clasificar a la final de torneo.

Real Madrid cayó en su visita a Turín por la semifinal de ida de la Champions League, resultado que los obliga a remontar para lograr la clasificación a la final del torneo de clubes. Pese al resultado adverso, el entrenador del conjunto ‘merengue’, Carlo Ancelotti, declaró que el equipo se va con la confianza de que puede dar vuelta el encuentro.

«Es verdad que pudimos hacer un partido mejor por nuestra parte. No siempre tuvimos eficacia, pero intentamos tener el control. Luego tuvimos un poco de mala suerte porque podíamos haber hecho el segundo, pero el 2-1 nos deja contentos porque tenemos confianza de remontar», expresó en declaraciones tras el encuentro.

En relación al desarrollo del juego, el italiano manifestó que su equipo tendría que haber mantenido la posesión, pero el rival los complicado a la hora de desarrollar su juego. «Nos ha faltado paciencia y también algo de claridad entre líneas. Es por esto que nos costó un poco al principio del partido. Tocamos bien y teníamos que haber seguido así, pero no siempre lo hicimos. Delante hay un rival que también hace bien las cosas», expresó.

Para finalizar, defendió la polémica decisión de utilizar al defensor Sergio Ramos, como volante de contención, apelando a que los errores no fueron individuales, sino del funcionamiento colectivo. «No sólo Ramos perdió esta precisión, fuimos todos. En los pases y en cada control. Cuando dominamos tuvimos oportunidades y no perdimos el balón, pero no olvidamos que la Juventus es peligroso», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti