miércoles 23 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Tenemos que jugar con confianza y ganas en Múnich»

El entrenador de Real Madrid confesó que el partido con Bayern "fue como lo imaginaba", y que la vuelta será compleja ya que "nunca se sabe qué puede pasar allá". Además, el estratega apuntó que fue un mérito cómo se jugó "sin Bale y con Cristiano al 50%".

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mencionó luego de la victoria por 1-0 en la ida de su escuadra frente al Bayern Munich, que la confianza y las ganas serán un factor determinante en el cuadro ‘merengue’ para poder doblegar en Alemania al conjunto bávaro.

«El partido era como lo imaginaba. Hemos empezado tímidos y necesitábamos más intensidad. Estoy contento por todo. El partido era difícil y lo hemos jugado bien. Estoy contento por todo», apuntó el DT.

Además el técnico analizó que la revancha contra Bayern Munich será un duro escollo, donde sus pupilos deberán apelar a los factores emocionales para avanzar a la final del torneo continental. «El partido en Alemania será difícil, Tenemos que jugar con confianza y ganas. Nunca se sabe qué puede pasar en Múnich», comentó.

Además, destacó que el Madrid se pudo sacar la presión que le impuso el equipo de ‘Pep’ Guardiola de excelente manera. «Al principio jugamos tímido, perdiendo el balón, con dificultades, pero luego hemos mejorado. Ahora defendemos con cuatro medios, estamos más a gusto. Sin Bale y con Cristiano al 50% no es fácil», sentenció el técnico.

La revancha de las semifinales de la Champions League se jugará el 29 de abril en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Fuente: Imagosportfoto | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti