miércoles 23 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Canales: «No me iré del fútbol sin anotar por la Selección»

El delantero de Unión Española se mostró ilusionado con estar en la nómina de la 'Roja', pero dejó en claro que el momento será decisión de Sampaoli. "Yo estoy listo para cuando llegue ese momento", señaló. Además, recordó su truncado regreso a Universidad de Chile.

Entre las opciones para ser opción en la delantera de la Selección está Gustavo Canales. Su gran semestre con Unión Española en la Copa Libertadores lo tiene en la mira del cuerpo técnico de la ‘Roja’ y su presencia en la lista preliminar de 30 estaría prácticamente asegurada. El atacante lo sabe, pero no quiere adelantarse a la citación.

«Cuando llegue el momento estaré listo, trabajo todos los días para eso, pero el momento lo decidirá Sampaoli. Yo tengo mucho respeto por los jugadores que hicieron el proceso, pero si me necesitan estaré listo para responder. Mi familia y mis cercanos lo saben, no me iré del fútbol sin anotar por la Selección», señaló Canales en radio ADN, en el arribo de Unión Española a Buenos Aires, donde este jueves enfrenta a Arsenal por los octavos de final de la Copa Libertadores (21:15).
chile_canales_ps
El delantero agregó que «hace dos meses yo y mi familia eran los únicos que creían en que podía pelear un lugar. ¿Si me han llamado de Pinto Durán? No, solo converso con la gente de Unión y trabajo para estar bien todos los días».

Canales disfruta su gran presente sobre todo después de su complejo fin de 2013. El delantero estuvo a punto de regresar a Universidad de Chile, pero no pasó la revisión médica por una supuesta antigua lesión en la rodilla que le impedía rendir en el alto rendimiento. Hoy, después de casi cinco meses de ese episodio, disparó contra los que lo quisieron perjudicar.

«Se me hizo daño y creo que nunca la gente responsable dio la cara. Yo tengo mi opinión de todo lo que pasó, pero mi buen semestre habla por si solo», comentó el atacante.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales