Gustavo Canales

Universidad de Chile

Canales: “Si hubiese estado bien, Sampaoli me lleva al Mundial”

lunes 18 mayo, 2020

Jorge Sampaoli y Gustavo Canales coincidieron en la Universidad de Chile durante poco más de un año, donde lograron los torneos de Apertura y Clausura del fútbol chileno, y la recordada Copa Sudamericana del 2011. El ex delantero hoy es asistente técnico en La Serena.

Arsenal de Sarandí

Arquero que enfrentó a la ‘U’ del 2011: «Podían ganar al Barcelona»

sábado 18 abril, 2020

Cristián Campestrini defendía los colores del Arsenal de Sarandí el año en que los azules lograron conquistar América con un juego muy efectivo. Por la Sudamericana, el conjunto nacional le ganó a los trasandino por un global de 5-1 que dejó traumado al arquero argentino.

Unión Española

Canales vuelve a Unión Española como ayudante de Fuentes

viernes 11 octubre, 2019

El ex goleador hispano regresa a ligarse al fútbol luego de casi dos años retirado de la actividad. Con Unión, Canales logró el campeonato del Torneo de Transición y la Supercopa, ambas en 2013. La institución oficializó su incorporación mediante un comunicado en sus redes sociales.

Galerías

A 7 años de la Sudamericana que conquistó la ‘U’ de Sampaoli

viernes 14 diciembre, 2018

Universidad de Chile consiguió su título más importante el 14 de diciembre de 2011. El elenco de Jorge Sampaoli venció a Liga de Quito por 3-0 en el Nacional y conquistó la Copa Sudamericana de manera invicta. Además, Eduardo Vargas terminó como goleador del torneo con 11 tantos.

Unión Española

Marcelo Díaz anunció su presencia en despedida de Canales

domingo 10 junio, 2018

El volante Marcelo Díaz anunció a través de su cuenta de Twitter que estará presente para acompañar a Gustavo Canales en su despedida del fútbol, a realizarse este viernes 15 de junio en el estadio Santa Laura. 'Carepato' fue compañero del ex hispano cuando jugaban en la 'U' en 2011.

Unión Española

Canales y la razón de su retiro: «No estaba disfrutando el fútbol»

miércoles 30 mayo, 2018

Gustavo Canales, ex futbolista de Universidad de Chile y Unión Española, entregó sus razones de su retiro, argumentando que ya estaba sintiendo el agotamiento físico. El actual dirigente hispano adelantó también lo que será su partido de despedida a realizarse el próximo 15 de junio.

Unión Española

«En la ‘U’ logré grandes cosas, pero fui más feliz en Unión»

lunes 28 mayo, 2018

Gustavo Canales, ex futbolista profesional, analizó su carrera haciendo énfasis en sus pasos por el club 'hispano' y los universitarios. Además, habló sobre los técnicos que más lo marcaron en los elencos que defendió en el fútbol chileno.

La Serena

Adiós ‘mágico’: Unión Española anunció retiro de Gustavo Canales

viernes 19 enero, 2018

El ariete decidió colgar los botines a los 35 años y así no extender su vínculo con los hispanos, donde estuvo en cuatro etapas y se alzó campeón del Transición 2013 y la Supercopa 2013. El 'mágico' brilló también en la 'U' y registró pasos en Once Caldas, River y Botafogo, entre otros.

Universidad de Chile

MEMORIAS | La ‘U’ tocó el cielo tras ganar a LDU en la Sudamericana

jueves 14 diciembre, 2017

Universidad de Chile consiguió su título más importante el 14 de diciembre de 2011. El elenco de Jorge Sampaoli venció a Liga de Quito por 3-0 en el Nacional y conquistó la Copa Sudamericana de manera invicta. Además, Eduardo Vargas terminó como goleador del torneo con 11 tantos.

Unión Española

Descartado contra la ‘U’: Canales baja tres semanas en Unión

viernes 22 septiembre, 2017

El delantero del conjunto 'hispano' quedó fuera de los próximos dos duelos del cuadro de colonia por el Transición 2017, todo debido a una lesión que no le permitirá ser opción para Martín Palermo durante tres semanas, volviendo recién tras el receso por las Clasificatorias Sudamericanas.

Unión Española

Gustavo Canales y su regreso: «Trato de ser una alternativa»

sábado 19 agosto, 2017

El ex artillero de la 'U' sumó sus primeros minutos con los 'hispanos' en el presente Transición 2017 en el triunfo de su equipo por la cuenta mínima sobre San Luis. En su cuarto periodo con los de Chacabuco el delantero dijo que "voy a dar todo de mi para ser una aporte".