jueves 24 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Capelli: «No queremos que se ande con especulaciones»

El defensor de Palestino rechazó que jueguen sin ambición el partido de este sábado ante Audax Italiano ya que los tetracolores quieren asegurar el primer puesto para acceder a la liguilla que da pasajes a la Copa Sudamericana. "Ir a la Copa nos daría prestigio a todos", señaló.

En Palestino aún se ponen objetivos en el torneo. A pesar de que los ‘árabes’ ya están clasificado para disputar la próxima liguilla para acceder a la Copa Sudamericana, el elenco de La Cisterna quiere quedar como primero entre los que ingresen a los playoffs para poder cerrar los encuentros en su cancha. El defensor Javier Capelli, agregó que jugarán con todo el partido ante Audax Italiano para evitar sospechas y especulaciones ya que los ‘audinos’ se juegan la permanencia.

«El objetivo es ganar a Audax y ser primeros dentro de los cuatro clasificados para definir de local que es importante en estos partidos de ida y vuelta», comentó Javier Capelli. «No queremos que se ande con especulaciones ya que para uno como jugador es muy poco agradable que se ande comentando esas cosas», señaló.

«Es lamentable la situación por la que pasa Audax Italiano pero sabemos que es un gran rival con buenos jugadores, donde a lo mejor no se les han dado los resultados, pero de mitad de cancha hacia arriba tiene nombres interesantes que mueven bien al grupo, que tratan bien la pelota y nosotros pretendemos contrarrestar ese juego para llevar el partido a lo que queremos para así conseguir los tres puntos», declaró.

Desde el año 1979 que Palestino no participa en un torneo internacional. El ‘Gallo’ y sus compañeros están con la idea de volver a poner el nombre del club en la primera linea del fútbol sudamericano.

«Es lo que más queremos y ya lo hemos estado hablando con la dirigencia y en el camarín», dijo Javier Capelli. «Hace más de treinta años que Palestino no clasifica a una copa internacional y esto nos daría prestigio a todos los jugadores, a la institución y sería una alegría para toda la gente que nos apoyó siempre», finalizó.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Capelli