martes 26 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Roberto Ávalos reforzará a Palestino

El volante formado en las inferiores 'árabes' se transformó en la segunda incorporación del club de cara a la próxima temporada. Ávalos vivirá su tercer periodo en el club luego tras salir en 2002 y luego en 2013 con pasos por San Luis, Unión la Calera y más recientemente en Everton.

Palestino no pierde tiempo y ya va armando su plantel de cara a la temporada 2015-16 con el objetivo de consolidar lo hecho tras la primera temporada de Pablo Guede en el club. Ahora la institución ‘árabe’ sumó su segunda incorporación con el retorno de Roberto Ávalos, quien llega procedente de Everton de Viña del Mar.

El volante formado en la cantera ‘tetracolor’ tendrá su tercer periodo en el club, pues ya en 2002 había salido el club para llegar a San Luis de Quillota, para luego volver a su club de origen en 2007 y salir en 2013 para recalar en Unión la Calera.

Por los ‘Ruleteros’, el semestre pasado, tuvo una destacada actuación en los primeros encuentros, luego las lesiones lo fueron perjudicando y perdió continuidad en el cuadro viñamarino.

Ávalos se transforma así en el segundo refuerzo de Pablo Guede luego de sumar al volante Jonathan Cisternas la semana pasada. Ahora la misión será sumar defensores luego sufrir la partida de Paulo Díaz a Colo Colo y Germán Lanaro quien recaló en Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Ávalos