viernes 19 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «El grupo está más unido que nunca»

El portero de la 'Roja' se mostró satisfecho por el juego mostrado en el triunfo ante Bolivia. El capitán de la Selección descartó que existan divisiones en el grupo tras el incidente de Vidal y destacó el apoyo de la afición durante el encuentro.

Tras la goleada de Chile sobre Bolivia, el capitán de la Selección, Claudio Bravo, expresó que el equipo está más unido que nunca y están mentalizados en quedarse con la Copa América. El arquero del Barcelona se mostró satisfecho por el rendimiento mostrando en el triunfo ante los altiplánicos.

«Veníamos de una situaciones especial que nos reforzó en muchos aspectos. Se hablaron muchas cosas que son falsas. El equipo está más unido que nunca, está más mentalizado que nunca. Son situaciones de vida que son dificiles de encarar, lo bueno es que no pasó a mayores y no estamos lamentado vidas. Arturo se hizo responsable y pidió disculpas, no es fácil», expresó el jugador formado en Colo Colo.

El ex Real Sociedad fue claro en decir que ellos deben ser capaces de aprender de estas situaciones. La vida es para aprender para mejorar y somos personas comunes y corrientes. La verdad que es que todos debemos aprender de estas situaciones. Vivimos en un país llenos de situaciones complejos y nosotros debemos entregarle valores a los jóvenes», agregó.

En el plano futbolístico Bravo manifestó que el equipo va creciendo.»Partimos de menos a más, ahora Ecuador no nos inquietó mucho. El segundo partido fue muy difícil, como siempre es México y hoy nos vimos de otra manera, con un Chile más normal respecto a la situaciones de gol. Agradecer al gente que estuvo más de 10 puntos. Estas son las cosas bonitas del fútbol», manifestó.

Respecto a lo que se viene, señaló que tocará esperar a su próximo oponente y agradeció a la gente. «Estamos tranquilos y nos toca ver el siguiente rival. No vamos a cambiar la manera de ver las cosas ni de enfrentar los partidos. Ver que la gente se volcó con nosotros por ahí nos ayudó a jugar de mejor manera. Ellos se contagian con nosotros y nosotros a ellos», cerró.

Publicado en: Noticias