miércoles 01 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sergio Jadue descartó que la ‘Roja’ haya sido favorecida

El presidente de la ANFP salió al paso de las críticas por los arbitrajes durante la Copa América, sobre todo desde la Asosiación Uruguaya del Fútbol, señalando que se ha favorecido al 'Equipo de Todos'. "Es imposible que haya sido favorecido un equipo al que le han anulado tres goles", señaló el calerano.

Luego de las criticas hechas por el vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Rafael Fernández, a la cadena VTV, indicando que esta es «la Copa de la sospecha», el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, salió al paso de las críticas descartando cualquier arreglo o ayuda arbitral.

«Es imposible que haya sido favorecido un equipo al que le han anulado tres goles legítimos. Solamente con esos tres goles anulados hicimos más goles que Uruguay en toda la Copa», comento el mandamás del fútbol chileno.

Por otro lado, el dirigente calerano comentó como viven los seleccionados la previa de la final ante Argentina, asegurando que: «la selección chilena no le tiene miedo a nadie. Le tiene mucho respeto a todo el mundo, pero miedo no le tiene nadie».

Finalmente, se refirió a los balances del torneo, hecho sobre el que se hablará una vez finalizado el torneo continental. «Hasta el minuto es muy importante para nosotros comoorganizadores tener también un resultado deportivo importante. Haber llegado a la final es muy valorable, pero se nos abrió el apetito y que es ganar algo por primera vez la Copa para nuestro país», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Jadue