martes 07 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Benegas: «Tenemos que demostrar lo que verdaderamente es la ‘U'»

El delantero de Universidad de Chile señaló que deben dar vuelta la página tras su mala campaña en el anterior Torneo de Clausura y pensar en la nueva temporada. El atacante expresó que por estar en un equipo grande deben pelear por todos los títulos.

Universidad de Chile hará su debut en Copa Chile este jueves a las 20:00 frente a Curicó Unido, en lo que será el primer duelo de la temporada 2015-2016. El atacante, Leandro Benegas, señaló que el grupo está enfocado en revertir su mala presentación en el anterior torneo y que deben demostrar la jerarquía del equipo.

«Llegamos con todas las ganas y el equipo quiere que empiece el primer partido para demostrar que vamos por todo. Queremos dar vuelta la página del semestre pasado, donde no obtuvimos ningún título. Quiero que se vea lo que es realmente la U, que es ir y ganar en todas las canchas y pelear todos lo títulos», expresó el trasandino en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante Curicó Unido, el goleador expresó que será un duelo difícil, porque todos los rivales ante los azules demuestran mayor nivel. «Todos los que juegan con la U son complicados, porque hacer el doble de esfuerzo para ganarle», agregó.

El ex Unión La Calera destacó la llegada de Patricio Rubio a la tienda ‘laica’, expresó que un jugador de su nivel aumentar la competencia y eso es importante. «La verdad es que no voy a inventar nada al decir lo que puede hacer Patricio. Seguro que viene para sumar y eso es importante, lo que hace la competencia más linda porque cada día te vas exigiendo más», manifestó.

GANAR LA COPA CHILE
«Igual ya con jugar solamente en la ‘U’ tienes que ganar lo que te toque jugar, sea lo que sea. Porque estas en un equipo grande y te exige al máximo, por lo que uno tiene que rendir y ganar lo que te exigen. Que de un cupo a la Copa Libertadores lo hace más atractiva, es un premio lindo. Ya sabemos lo que es jugar la Libertadores y competir con los mejores. Por eso trataremos ganar la Copa Chile»

CUESTIONAMIENTOS POR SU SUPLENCIA
«Nunca hable con el DT, nunca pido explicaciones cuando soy titular, tampoco lo hago cuando me sacan. Uno debe esforzarse y rendir al máximo. Si llega a jugar, es demostrar que estamos para eso. Son cosas del DT, es el quien toma decisiones y uno debe respetarlas».

INCORPORACIÓN DE CORUJO Y GUZMÁN PEREIRA
«Mathías y Guzmán son importante para nosotros y llegaron con ganas. No tuvieron nada de descanso, ni vacaciones. Eso te demusestra las ganas que tiene de semar para el grupo. Es importante ver que jugadores como ellos estén enfocados en lo que se viene. Los veo bien y con muchas ganas».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas