martes 07 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «A la Copa Chile le vamos a dar la mayor de las importancias»

El adiestrador del 'Capo de Provincia' se muestra confiando de cara al debut por el segundo torneo en importante del país, competencia en la que no se guardarán nada debido a que el ganador se quedará con el cupo de Chile 3 para Copa Libertadores 2016.

Este miércoles da inicio la Copa Chile 2015-16 y uno de los equipos que buscará ser protagonista es O’Higgins de Rancagua. Pablo Sánchez, entrenador del equipo rancagüino, aseguró que se tomarán el torneo con la mayor seriedad desde el primer encuentro, cuando visiten a Rangers de Talca el jueves desde las 17:30 horas.

«A la Copa Chile le vamos a dar la mayor de las importancias y para eso iremos a jugar con la mayor seriedad. Saldremos con lo mejor que tenemos ante Rangers, y todos los rivales del grupo», comentó ‘Vitamina’ a la web oficial del club.

«Rangers se armó muy bien y cuenta con un entrenador idóneo y sabemos que nos propondrá un partido complicado. Llegaremos bien y con ganas al encuentro porque estamos ilusionados en hacer un buen torneo y esa ilusión se basa en cómo ha trabajado el grupo para ser lo más competitivo posible. Ojalá que arranquemos bien y estamos confiados en que así será», agregó.

Luego de una intensa pretemporada en Argentina, Sánchez ve que sus jugadores ya comprenden su idea de juego. «Nuestra idea de juego es que cuando nos toque estar en propio campo, no debemos desesperarnos. El equipo tiene que tener claro el comportamiento ofensivo y defensivo dentro de la cancha», cerró.

Fuente: Photospsort
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez