miércoles 29 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Lasarte no se nubla con el triunfo: «Hicimos un mal partido»

El DT de la 'U' se mostró autocrítico tras el triunfo por 4-3 ante Curicó por la Copa Chile, principalmente por el mal rendimiento que mostraron y la fácil que los 'torteros' deslucieron sus problemas en la última línea, transformando a Miguel Jiménez en la figura azul.

Normalmente un triunfo es motivo de celebración, más cuando es en el último minuto de un partido apretado. Para Martín Lasarte el 4-3 ante Curicó Unidos en La Granja no fue una razón de felicidad, pues está consciente del mal partido que jugaron y que perfectamente pudieron perder en la Séptima Región.

«Hoy hicimos un mal partido. Quiero felicitar a Curicó porque hicieron un gran partido y Miguel (Jiménez) nos salvó en varias. La urgencia de la situación nos obligó a usar a Cristián Suárez, que viene saliendo de una operación. A mí no me gusta que los futbolistas no puedan estar de la mejor manera», comentó ‘Machete’.

Respecto del resultado mismo del encuentro,  el rendimiento mostrado en los últimos partidos, Lasarte se mostró preocupado por la gran cantidad de goles que recibió y los difícil que se les hizo generar juego.

«Para el televidente o el espectador está bueno un partido con siete goles. Como entrenador, nunca es motivo de alegría que te hagan tantos goles. Más allá del resultado, y que estamos contentos por la clasificación, nos preocupa por el mal andar. Incluso a ratos nos costó jugar», agregó el entrenador ‘Charrúa’.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte