viernes 31 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

González: «Vamos en buen camino, pero siempre se puede dar más»

El volante de Universidad de Chile señaló que van por buen camino y que tanto a nivel individual como colectivo deben seguir creciendo. Respecto a las rotaciones, señaló que "los minutos que me toquen jugar responderé al 100%, ya sea como titular o suplente".

Renato González es una de las nuevas incorporaciones de Universidad de Chile para la presente campaña. El ex volante de San Marcos señaló que aún no ha otorgado su mejor rendimiento con los azules y fue claro en decir que no existe un ‘techo’ al que puedan llegar en cuanto al nivel mostrado.

«Vamos a empezar a demostrar lo que somos, el equipo esta bien, tenemos un cuerpo técnico excelente y por eso trabajamos día a día. La evaluación aún lo puedo hacer, estamos recién empezando. Vamos por buen camino, pero uno no tiene techo porque siempre puede dar más», expresó el mediocampista en conferencia de prensa.

Respecto a las rotaciones impuestas por Martín Lasarte, el jugador manifestó que existe una competencia sana dentro del club y dejará todo cada vez que le toque salir al terreno de juego, ya sea en calidad de titular o cuando deba esperar su opción desde la banca.

«Yo soy trabajador del club y me contrataron por rendimiento. Los minutos que me toquen jugar responderé al 100%. Es una competencia dura, pero a la vez es una competencia sana. Es bueno lucha por ser titular o por ser citado», agregó.

Una de los desafíos pendientes de los azules, es poder ganar un clásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Respecto al duelo que se jugará en la fecha 11 del Apertura, el volante expresó que aún es muy pronto para hablar de ello. «Esto es recién prematuro, esto está recien empezando. Los clásicos son aparte. Esperamos que llegue el momento y enfrentarlos de la mejor manera», declaró.

Para finalizar, se refirió al duelo que tendrán ante Rangers por la sexta jornada de la Copa Chile, donde destacó la fortaleza del rival. «Nos toco jugar unos partidos amistosos con ellos la primera vez donde hubo incidentes. Todos quieren ganarle a la U y todos quieren jugarlo de la mejor manera. Ellos presionan bastante, así que hay que tener control en el mediocampo. Lo mejor es que se juega en una cancha buena y se podrá hacer de la mejor manera», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Renato González