domingo 02 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «El nivel de la UC ante Barnechea fue superlativo»

El entrenador del cuadro 'cruzado' se mostró satisfecho con el rendimiento se equipo esta tarde en el 5-1 ante los 'huaicocheros' por Copa Chile. El 'Comandante' señaló que con el nivel de hoy pueden disputar todos los torneos y que aún no está cerrado el tema de incorporaciones.

Con mucha conformidad se le vio a Mario Salas tras el encuentro de Universidad Católica ante Barnechea y que finalizó con la goleada por 5-1 de sus pupilos. El entrenador ‘cruzado’ señaló que su equipo alcanzó esta tarde el rendimiento deseado, en especial en la primera mitad.

«Hicimos un muy buen partido, el primer tiempo fue redondo. A pesar de estar clasificados no nos desenfocamos y mantuvimos las ganas de lograr la victoria. El nivel de hoy fue superlativo, más allá del rival. Nosotros aspiramos a que todos los partidos los juguemos como esta tarde», dijo.

Además, confesó que los niveles individuales mostrados por los jugadores le han complicado a la hora de decidir un once titular. «Se vio en esta primera fase un plantel muy competitivo. Se nos complica por la calidad y cantidad de jugadores. Vamos a tener que tomar las decisiones que correspondan para lograr lo mejor para el club», añadió.

En tanto, se refirió a la posible partida de Erick Pulgar al fútbol italiano. «Es de esperar que si se hace sea en beneficio de todos. Si se va, quien llegue será en esa posición. El nombre está definido», confesó Salas.

Por otro lado, el ex entrenador de Huachipato señaló que, por ahora, les preocupa más el Apertura que la Copa Sudamericana. «Calera es un rival muy difícil, vamos a tener que esmerarnos para lograr la victoria. Tendremos que entrar con entramos hoy. Nos preocupan ellos, no tenemos tiempo para pensar en Danubio», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas