martes 04 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

No hay castigo: Tribunal decidió archivar denuncia contra Salas

El 'comandante' no fue sancionado por el tribunal de penalidades del ente rector del fútbol chileno desestimando la acusación contra del entrenador por las críticas lanzadas hacía la ANFP. Con esto, Salas no tendrá problemas para estar en el banco para el duelo de la UC ante Calera.

Sorpresa causó hace una semana la citación de Mario Salas al tribunal de penalidades luego de sus críticas a la ANFP en dos oportunidades, durante Copa Chile y luego del triunfo 2-0 ante Deportes Iquique por el Apertura. Finalmente, el tribunal determinó archivar la causa y dejar sin sanción al DT.

El ‘comandante’ no acudió a su defensa debido a compromisos personales que debía atender, pero en su nombre lo hizo el coordinador de Católica, Jorge Sullivan, quien presentó los argumentos en favor del DT para que finalmente el Tribunal estimara que no había razones contundentes para sancionarlo.

Durante la tarde, Salas había asegurado que nunca hubo mala intención en sus dichos y sólo pretendía hacer crecer al Torneo. «mis dichos fueron realizados en un ánimo constructivo y con el único propósito de que nuestro fútbol siga creciendo y perfeccionándose. En ningún momento tuve la intención de ofender y menos injuriar a ninguna persona o estamento de nuestro fútbol», indicó.

Con el caso archivado, y al quedar sin sanción, el ex entrenador de Huachipato podrá estar en el banco de Universidad Católica para el encuentro de la segunda fecha del Apertura ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo este sábado a las 18:30 horas.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas