jueves 27 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

«En Asunción haremos un gran partido y lograremos clasificar»

El DT de Universidad Católica, Mario Salas, expresó que su rival fue más efectivo para quedarse con el duelo y lamento no poder cerrar el encuentro en las ocasiones que ellos tuvieron. Sin embargo, señaló que "este plantel está hecho para levantarse rápidamente".

Mario Salas fue autocrítico tras la caída ante Libertad, pese a ir ganando 2-0 en la primera fracción, y reconoció la mayor jerarquía que mostró el elenco paraguayo. Sin embargo, el técnico se mostró confiando en poder dar vuelta la eliminatoria en el duelo de revancha en Asunción.

«Es difícil analizarlo, porque después de un primer tiempo muy bueno, donde generamos ocasiones y pudimos hacer algo más, incluso antes de su primer descuento tuvimos dos opciones. Ellos tuvieron el penal y unos minutos después el empate que los metió en el partido», señaló el entrenador en conferencia de prensa.

El estratega destacó el planteamiento mostrado por el elenco de Ever Almaida, donde tras el empate se hicieron con el control total del partido. «Mostraron la jerarquía para controlar el partido, después del empate no nos dejaron jugar. Ellos se pararon mejor y nosotros mostramos fisuras defensivas que aprovechó el rival», explicó.

De todas maneras, el estratega declaró que confía en que su elenco podrá vuelta la eliminatoria. «Yo no me hago el tonto con lo que pasa, vamos a dar una gran pelea en la eliminatoria. Sé que haremos un gran partido en Asunción y nos quedaremos con la eliminatoria», sentenció.

Para finalizar, expresó que su elenco debe ser capaz de levantarse para vencer a Unión Española el domingo y seguir en la lucha por el Apertura. «Los grandes jugadores y las grandes instituciones se ven en los partidos grandes. Este plantel está hecho para levantarse rápidamente y primero debemos vencer  a Unión Española para seguir en la lucha por el título», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas