lunes 31 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

‘Chicharito’ nuevo compañero de Aránguiz en el Bayer Leverkusen

El delantero mexicano se transformó en la nueva incorporación del conjunto de las aspirinas de cara a la presente temporada. Hernández firmó un contrato que lo une al conjunto de las 'aspirinas' hasta el 2018. "En la Bundesliga es un fútbol muy ofensivo y muy atractivo para mí", expresó.

El delantero mexicano, Javier Hernández, se transformó en la nueva incorporación del Bayer Leverkusen del volante nacional Charles Aránguiz. El atacante nunca logró convencer a Louis van Gaal y continuará su carrera en la Bundesliga, en un contrato que lo vincula con las ‘aspirinas’ hasta el 2018.

Tras retornar de su préstamo en el Real Madrid, el ex jugador de las Chivas de Guadalajara, tenía la obligación de ganarse la confianza la confianza del técnico holandés para tener continuidad. Pese a las salidad de Robin van Persie y Radamel Falcao, el artillero no se transformó en una alternativa válida para ex DT de Ajax, por lo que decidió buscar nuevos rumbos.

El seleccionado nacional con México, emigrará al Leverkusen donde disputará la Champions League con el cuadro alemán, el que quedó emparejado en el grupo E junto a Barcelona, Roma y Bate Borisov.

«Ya he jugado en la ‘Premier’ y en la Liga española, dos de las tres principales Ligas europeas. Y ahora quiero jugar en la Bundesliga. He oído hablar mucho de los grandes estadios de Alemania, donde las aficiones son únicas. En la Bundesliga es un fútbol muy ofensivo y muy atractivo para mí», expresó el jugador en su arribo a tierras ‘germanas’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Hernández