Fútbol Alemán

Bayer Leverkusen

‘Príncipe’ a la moda: Charles Aránguiz sorprendió con new look

martes 07 julio, 2020

Las redes sociales del Bayer Leverkusen difundieron un llamativo cambio en el peinado del 'Príncipe', pues se dio a conocer una imagen con el ex jugador del Inter de Porto Alegre con un cambio en el color de su pelo, el cual a partir de ahora está con un vistoso rubio platinado.

Minuto a minuto

Vidal y Pulgar podrán ver acción en la jornada de miércoles

martes 07 julio, 2020

Dos chilenos tienen una alta probabilidad de saltar a la cancha durante este miércoles. El Barcelona de Arturo Vidal enfrentará al Espanyol, mientras que la Fiorentina de Erick Pulgar recibirá a Cagliari. Por su parte Gary Medel es baja en el duelo del Bologna contra Sassuolo

Bayer Leverkusen

Hansi Flick: «El desempeño del equipo es extraordinario»

sábado 04 julio, 2020

El entrenador de Bayern Múnich quedó feliz con la obtención de la Copa de Alemania luego de vencer en los 90 minutos al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. "Lo que se ha logrado en estas últimas semanas es sensacional", agregó el estratega de los 'bávaros'.

Bayer Leverkusen

La autocrítica del técnico del Leverkusen: “No fuimos peligrosos”

sábado 04 julio, 2020

Con la clara derrota del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz contra Bayern Múnich en la final de la Copa de Alemania, el cuadro del chileno solo se debe conformar con la clasificación a Europa League. Pospartido los protagonistas hicieron la autocrítica.

Bayer Leverkusen

Príncipe sin corona: Bayern Múnich acabó con la ilusión de Aránguiz

sábado 04 julio, 2020

El equipo del chileno no pudo quedarse con la Copa de Alemania luego de caer por 4-2 frente a los 'bávaros' en la definición del torneo jugado en Berlín. Así, el cuadro campeón de Bundesliga logró el doblete doméstico y ahora apunta hacia la Champions League.

América de Cali

Pinilla en Chipre comanda a chilenos en ligas exóticas

jueves 02 julio, 2020

En esta segunda entrega recordaremos algunos pasos más de compatriotas que le dieron una oportunidad a conocer países de poca tradición futbolística, desde la efímera experiencia de Mauricio Pinilla en Chipre hasta la pequeña legión de chilenos en Puerto Rico entre 2005 y 2006.

Hannover 96

Miiko Albornoz finalizó contrato con Hannover y es jugador libre

lunes 29 junio, 2020

El defensor chileno de 29 años, Miiko Albornoz, está en búsqueda de su tercer club en el profesionalismo luego de vestir las camisetas del Malmo y Hannover 96. El futbolista podrá negociar como jugador libre, situación que facilita las negociaciones con cualquier equipo.

Bochum

Miiko Albornoz ingresó al final en triunfo de Hannover sobre Bochum

domingo 28 junio, 2020

El lateral chileno de origen sueco vio la mayor parte del encuentro desde la banca y solo ingresó en el minuto 82. A pesar del triunfo, Hannover ya no se jugaba nada, ya que al quedar ubicado en el quinto puesto fue condenado a jugar la próxima temporada en la segunda división alemana.

Hoffenheim

Ni se inmutó: El peculiar penal lanzado por Andrej Kramaric

domingo 28 junio, 2020

El croata fue la figura excluyente en el encuentro que Hoffenheim goleó a Borussia Dortmund en el cierre de la Bundesliga. Uno de los goles del mundalista con su selección, fue un penal el cual no miró en ningún instante al arco de Burki. Revisa el momento del lanzamiento acá.

Bayern Múnich

Thomas Müller y título del Bayern: «Este campeonato es muy especial»

sábado 27 junio, 2020

El delantero de Bayern Múnich manifestó su alegría al bajar un nuevo trofeo con el cuadro alemán y ser pilar fundamental en un equipo donde acrecienta su legado. "La segunda mitad de temporada fue fenomenal", dijo el jugador de 30 años todo un ícono de los 'bávaros'.

Bayer Leverkusen

Peter Bosz: “El año pasado entramos a Champions con menos puntos”

sábado 27 junio, 2020

El entrenador del Bayer Leverkusen valoró el cierre de temporada de su equipo, luego de vencer al Mainz, pero quedando fuera de los puestos de acceso a la Champions League. El técnico apeló a la competitividad de esta temporada, explicando que “logramos 63 puntos, eso es un montón”.