Fútbol Alemán

Minuto a minuto FBL-FRA-LIGUE1-MONACO-AMIENS-1575929266

Revisa los resultados que dejó el fin de semana de fútbol mundial

Lunes 09 diciembre, 2019

El balón no se detiene en el mundo. Inter igualó con Roma. Atlético empató con Villarreal. Real Madrid gano al Espanyol. El City de Bravo cayó ante el United. Barcelona de Vidal goleó al Mallorca. Fiorentina de Pulgar cayó con Torino. West Ham de Pellegrini ante Arsenal.

Bayer Leverkusen CharlesAránguiz_GettyImages

Aránguiz protagonista en triunfo del Leverkusen sobre Schalke

Sábado 07 diciembre, 2019

El elenco del 'Príncipe' tuvo complicaciones en el final del partido, ya que en el trámite del juego fueron superiores. La victoria por 2-1 sobre un rival directo como Schalke 04 acercó a Bayer Leverkusen a los puestos de Champions League. Aránguiz jugó todo el partido y asistió el segundo gol.

Bayern Múnich Bensebaini_gol_Moenchengladbach_Bayern_getty_2019

Mönchengladbach sigue de líder tras ganar en la agonía al Bayern

Sábado 07 diciembre, 2019

El Borussia Mönchengladbach continúa en lo más alto de la Bundesliga 2019-2020 tras 14 jornadas, esto luego de lograr un triunfo por 2-1 sobre el conjunto de Múnich. Ramy Bensebain se transformó en el héroe de la jornada, pues marcó un doblete y se segunda conquista llegó en los 90+2'.

INTERNACIONALES LionelMessi_Barcelona_ChampionsLeague_2019_getty

El mejor: Messi es el que tiene más minutos en cancha de la década

Viernes 06 diciembre, 2019

El Observatorio de Fútbol Internacional CIES elaboró un ranking con los futbolistas que más minutos han disputado durante la última década en el viejo continente. Messi lidera a los de campo; Alexis aparece 12° en Arsenal; Vidal 9° en el Bayern Múnich y Aránguiz 15° en el Leverkusen.

Galerías StPauli_Hinchas_bandera_0

St. Pauli: Un club admirado en todo el mundo por su clara ideología

Lunes 02 diciembre, 2019

El estallido social de Chile hizo que los clubes se unieran por las demandas ciudadanas y en las protestas, por eso sus banderas aparecieron en las marchas, lo mismo que los emblemas del St. Pauli, un club de tinte izquierdista, antifascista, antirracista, antihomofóbico y antisexista.

Bayer Leverkusen PeterBosz_GettyImages

Bosz agradecido con los palos: “Hoy tuvimos mucha suerte”

Sábado 30 noviembre, 2019

El director técnico de Bayer Leverkusen, Peter Bosz, destacó la fortuna que tuvo su equipo en la victoria como visitante por 2-1 frente a Bayern Munich. El entrenador de Charles Aránguiz mostró sus satisfacción por la victoria que gracias a los palos, se quedo en manos de la escuadra del 'Príncipe'.

Bayer Leverkusen hansi_flick_bayern

Hansi Flick: “No puedo hacerle muchos reproches a mi equipo”

Sábado 30 noviembre, 2019

Tras la estrepitosa caída del Bayern Múnich contra el Bayer Leverkusen 2-1 en el marco de la fecha 13 de la Bundesliga. Hansi Flick, técnico del conjunto bávaro salió en conferencia de prensa molesto por no ganar el partido a pesar de merecer el triunfo, Además, valoró el esfuerzo de sus jugadores.

Bayer Leverkusen FC-Bayern-Muenchen-v-Bayer-04-Leverkusen-Bundesliga-1575146219

Aránguiz se lesionó en victoria del Leverkusen sobre el Múnich

Sábado 30 noviembre, 2019

El Bayer Leverkusen dio la sorpresa de la fecha en la Bundesliga y venció como visitante al Bayern Múnich por 2-1. León Bailey fue la gran figura del partido para el Leverkusen, al anotar el doblete que permitió al cuadro de las aspirinas doblegar al 'gigante de Baviera'.

Borussia Dortmund Dortmund_Getty

Dortmund volvió al triunfo tras vencer a domicilio Hertha de Berlín

Sábado 30 noviembre, 2019

Borussia Dortmund derrotó 2-1 de visita al Hertha de Berlín. Los dirigidos por Lucien Favre dominaron la mayor parte del partido a pesar de jugar con uno menos y le fue suficiente para llevarse el triunfo desde la capital alemana, con lo que retomaron la senda del triunfo tras dos fechas.

INTERNACIONALES Schalke_Bundesliga_Getty

Schalke 04 ganó y comparte la punta de la Bundesliga

Viernes 29 noviembre, 2019

Schalke 04 venció 2-1 a un difícil Unión Berlín por la décima tercera jornada de la Bundesliga. El equipo 'minero' tomó las riendas del encuentro pero se encontró con un equipo capitalino muy defensivo que lo complicó. Con el triunfo lograron la cima de la tabla.

Hannover 96 Miiko Albornoz-DARMSTADT-HANOVER-Getty

Hannover de Albornoz cayó y sigue en picada en la Segunda División

Lunes 25 noviembre, 2019

Hannover quedó en puestos de descenso en la segunda categoría del fútbol de Alemania luego de sumar una nueva derrota ante Darmstadt. Con Miiko Albornoz jugando todo el partido, el conjunto de los 'rojos' cayó por 2-1 y terminaron jugando con un hombre menos.