Fútbol Alemán

Barcelona niklas-castro_2019

Niklas Castro llega a la ‘Roja’ con más regularidad que Alexis y Vidal

Lunes 07 octubre, 2019

Mientras algunos como Erick Pulgar y Gary Medel son titulares indiscutidos en sus equipos, otros referentes como Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscan un espacio y encontrar la titularidad. Por su parte, Niklas Castro, la sorpresa de la 'Roja', es el chileno con más minutos en Europa.

Bayer Leverkusen CharlesAranguiz_Leverkusen_Friburgo_2019

Aranguíz se lesionó el metatarso y quedó descartado en la ‘Roja’

Domingo 06 octubre, 2019

El volante nacional sufrió una lesión en su metatarso derecho y su isquiotibilial y por ende se perderá los duelos contra Colombia y Guinea por la próxima jornada de amistosos FIFA. El ex jugador de la 'U' sufrió la lesión en el último partido que jugó su equipo frente al Borussia Dortmund

Bayern Múnich BayernMúnich_Hoffenheim_GettyImages

Sorpresa total: Bayern perdió como local frente a Hoffenheim

Sábado 05 octubre, 2019

Tras el histórico triunfo frente a Tottenham Hotspurs por Champions League, Bayern Múnich perdió de manera inesperada frente a Hoffenheim por 2 goles a 1. El elenco dirigido por Niko Kovac dejó escapar una gran oportunidad para seguir en la parte alta de Bundesliga.

Bayer Leverkusen lesion_aranguiz_leverkusen_leipzig_2019_getty

Alarma en la ‘Roja’: Aránguiz salió lesionado en Leverkusen

Sábado 05 octubre, 2019

El Bayer Leverkusen no pudo aguantar la ventaja ante el RB Leipzig por la séptima jornada de la Bundesliga y terminaron empatando 1-1. El volante chileno Charles Aránguiz fue titular pero terminó siendo sustituido en camilla en los minutos finales por una lesión.

Hannover 96 MiikoAlbornoz_lamento_Hannover_getty_2019

Nüremberg goleó al Hanovver de Miiko Albornoz como visita

Lunes 30 septiembre, 2019

El equipo del chileno Miiko Albornoz, fue ampliamente superado por el Nüremberg con doblete de Margreitter. Hannover marcha en la 12° posición de la Bundesliga 2, a doce puntos del líder Stuttgart. Albornoz fue titular los 90' y cumplió un discreto cometido, al igual que su equipo.

Bayern Múnich Bayern_Paderborn_GettyImages

Bayern Múnich le ganó al colista y retomó la punta de la Bundesliga

Sábado 28 septiembre, 2019

El elenco dirigido por Niko Kovac se llevó un triunfo muy ajustado por 3-2. Pese a ser superior en el trámite del juego, Paderborn logró complicar a los bávaros que tuvieron como figura a Phillippe Coutinho. Con el triunfo, el equipo de Múnich volvió a la punta de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen Augsburg-Bayer Leverkusen-Bundesliga-Getty

Leverkusen de Aránguiz sigue en alza tras golear al Augsburgo

Sábado 28 septiembre, 2019

Bayer Leverkusen comenzó a recuperar terreno en la Bundesliga y se impuso con contundencia en su visita al Augsburgo. Las 'aspirinas' dominaron con tranquilidad todo el encuentro y se impusieron con jerarquía al golear 3-0. El volante nacional, Charles Aránguiz disputó todo el encuentro.

Borussia Dortmund Frankfurt_BorussiaDortmund_GettyImages

Se quedó atrás: Borussia Dortmund igualó sobre la hora

Domingo 22 septiembre, 2019

El elenco de Lucien Favre dio un paso en falso y Frankfurt le empató sobre la hora. El equipo negriamarillo se puso dos veces en ventaja pero no pudo sostener el resultado frente a un equipo que hizo sentir su condición de local. Ahora quedó a 3 puntos del líder Leipzig, que sigue invicto.

Bayern Múnich Bayern_Mainz_GettyImages

Bayern Múnich goleó al Colonia y sigue líder en la Bundesliga

Sábado 21 septiembre, 2019

El equipo de Nico Kovac logró imponerse como local con doblete de Robert Lewandowski. Los 'bávaros' están al tope de la tabla de posiciones de la Bundesliga, invictos y encadenando su quinto partido sin conocer de derrotas. En la próxima fecha se enfrentarán al modesto Padeborn.

Bayer Leverkusen celebracion_aranguiz_leverkusen_2019_getty

Bayer Leverkusen de Aránguiz se impuso al Unión Berlín

Sábado 21 septiembre, 2019

El conjunto de las 'aspirinas' recibió al Unión Berlín y ganó cómodamente 2-0 con goles en la primera mitad del partido. El volante nacional, Charles Aránguiz, ingresó de titular y disputó todo el encuentro para los locales que se afirman en la quinta posición de la liga alemana.

INTERNACIONALES celebracion_schalke_dortmund_2019_getty

Schalke ganó y se metió en los primeros puestos de la Bundesliga

Viernes 20 septiembre, 2019

Los dirigidos de David Wagner ganaron sin sobresaltos, a pesar de haber estado con el marcador empatado a un gol hasta el minuto 89'. Amine Harit se despachó un golazo para los locales que quedaron en el segundo puesto momentáneamente.