Fútbol Alemán

Bayern Múnich

Lewandowski empieza a ser borrado de Bayern Múnich

miércoles 29 junio, 2022

Tras haber expresado públicamente su deseo dejar el cuadro 'bávaro', el delantero polaco dejó de aparecer en los videos promocionales de la institución mediante la empresa Konami. Ante tal escenario, Barcelona prepararía una jugosa oferta para quedarse con 'Lewa'.

Bayer Leverkusen

Adiós opción de Brasil: Leverkusen aclaró futuro de Aránguiz

martes 28 junio, 2022

El director deportivo del club alemán, Simon Rolfes, ratificó al volante chileno para la próxima temporada. Con esto, se esfuma por completo la vuelta del ´Príncipe' a Inter de Porto Alegre, equipo que lo contactó hace unas semanas para reforzar su plantel de cara al segundo semestre.

Barcelona

Cristiano Ronaldo en la mira de Bayern Múnich por Lewandowski

viernes 24 junio, 2022

El mercado de pases en Europa podría vivir momentos clave en los próximos días. Esto, debido al tema que tiene atento al planeta fútbol. La presunta salida de Lewandowski al Barcelona, tendría al Bayern Múnich con sus ojos puestos en Cristiano Ronaldo, quien planea salir del United.

Bayern Múnich

Kahn descartó toda salida de Lewandowski del Bayern Munich

miércoles 22 junio, 2022

El ex portero y directivo del Bayern Munich, Oliver Kahn, descartó tajantemente cualquier tipo de salida del club por parte del goleador delantero polaco, Robert Lewandowski, quien ha sido rumoreado con conexiones al Barcelona. Sin embargo, todo esto lo echó por el suelo el ex arquero.

Internacional de Porto Alegre

Aránguiz con gestiones avanzadas para volver a Inter de Brasil

miércoles 22 junio, 2022

El volante de la ‘Roja’, Charles Aránguiz, podría vivir un segundo ciclo en Brasil. Esto, ya que tendría gestiones avanzadas para regresar a un conocido, el Internacional de Porto Alegre que, en el pasado ya buscó reintegrarlo, y ahora podría rescindir su último año con el Leverkusen.

INTERNACIONALES

Oficialmente ‘bávaro’: Sadio Mané nuevo jugador del Bayern Múnich

miércoles 22 junio, 2022

Bayern Múnich ha fichado a Sadio Mané, que ha firmado un contrato con el campeón récord alemán hasta el 30 de junio de 2025. “Estoy muy feliz de estar aquí”, dijo el ex jugador del Liverpool, que estuvo desde la temporada 2016 con la camiseta de los 'Reds'.

Galerías

Una visita ilustre: Charles Aránguiz entrenó con Municipal Puente Alto

martes 21 junio, 2022

El bicampeón de América no desaprovecha sus vacaciones, por eso sigue preparándose con miras a su retorno a los trabajos con el Bayer Leverkusen en Alemania. En la antesala de la temporada 2022-2023, el hijo ilustre de la comuna trabajó junto al elenco que milita en la Tercera B.

Eintracht Frankfurt

Vuelve a su país: Mario Gotze será jugador del Frankfurt

lunes 20 junio, 2022

El campeón de la Europa League llegó a un acuerdo con PSV Eindhoven para el fichaje del atacante alemán, quien regresará a la Bundesliga. Eintracht pagó la clausula de recisión de 'Super Mario' y pronto lo tendrá entre sus filas. Esto aproxima la partida de Filip Kostic a Juventus.

Barcelona

Lewandowski insiste en irse: «Pedí el visto bueno para un traspaso»

viernes 17 junio, 2022

El delantero polaco reiteró su deseo de abandonar el Bayern Múnich en esta temporada a pesar de tener contrato vigente, pero agregó que no quiere forzar nada y que de lo que se trata es de buscar la mejor solución para todos. "Quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios".

Bayern Múnich

Prácticamente listo: Sadio Mané será jugador del Bayern Múnich

viernes 17 junio, 2022

Según informan medios alemanes. El delantero senegalés Sadio Mané será jugador de Bayern Múnich la próxima temporada tras llegar a un acuerdo el club alemán y Liverpool. Además, sería uno de los fichajes más caros en la historia del conjunto bávaro.

Reportajes

No cumplieron las expectativas: XI de las decepciones en Europa

martes 07 junio, 2022

Así como hay jugadores que sorprendieron y explotaron en el 'viejo continente', también hubo varios que dejaron mucho que desear en la temporada 2021-22. Desde fichajes que llegaron como estrellas y decepcionaron, hasta otros que volvieron a mostrar un nivel bajo en sus clubes.