Fútbol Alemán

Galerías

Un ‘Rey lombardo’: El Inter es el nuevo gran salto de Arturo Vidal

martes 22 septiembre, 2020

Mientras algunos grandes jugadores emigran a China, Estados Unidos o Medio Oriente en la parte final de sus carreras, Arturo Vidal con 33 años se sumó a las filas del Inter, donde continuará en el primer orden del fútbol mundial y buscará lograr su gran anhelo: la Champions League.

INTERNACIONALES

Aforo reducido: Regreso de público marcó el inicio de Bundesliga

domingo 20 septiembre, 2020

El arranque de una temporada en el fútbol alemán, dejó goles para todos los gustos. Sin embargo, la presencia de las hinchadas se hizo presente en casi todos los estadios, ya que solamente en el duelo entre Bayern y Schalke 04, se jugó a puertas cerradas. Acá te contamos.

Bayer Leverkusen

Aránguiz fue capitán en el empate del Leverkusen por Bundesliga

domingo 20 septiembre, 2020

Bayer Leverkusen rescató un empate 0-0 en su visita a Wolfsburgo en el cierre de la fecha 1 de la Bundesliga, duelo en el que Charles Aránguiz jugó los 90 minutos y pudo relucir por primera vez la jineta como capitán en la liga alemana, tras haberla heredado de su compañero Lars Bender.

Borussia Dortmund

B. Dortmund batió al ‘Gladbach en el arranque de la Bundesliga

sábado 19 septiembre, 2020

Dortmund no tuvo problemas para vencer a su rival de turno. Destacó Gio Reyna, quien abrió el marcador y provocó un lanzamiento penal a favor de su escuadra. En busca de parar el dominio absoluto del Bayern Münich deberán visitar en la segunda fecha al Augsburgo.

Bayern Múnich

El tremendo pase de Lewandowski en la goleada del Bayern

sábado 19 septiembre, 2020

Bayern Múnich comenzó con todo la Bundesliga. El campeón del fútbol alemán trituró de local a Schalke 04 que poco y nada pudo hacer ante los 'bávaros', especialmente con Robert Lewandowski, que dio un pase de rabona en uno de los goles. Revisa acá la jugada.

Bayer Leverkusen

Vuelve la Bundesliga con Aránguiz como capitán de Leverkusen

viernes 18 septiembre, 2020

La Bundesliga retorna a la acción en su temporada 2020-2021, donde el Bayern Múnich buscará revalidar su supremacía. Mientras que el volante chileno, Charles Aránguiz, asume la campaña con un nuevo rol importante en el Leverkusen, ya que será el encargado de portar la jineta.

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund arrolló al Duisburgo por la Copa de Alemania

lunes 14 septiembre, 2020

Un buen apronte tuvo el Borussia Dortmund de cara al inicio de una nueva edición de la Bundesliga. Los negriamarillos derrotaron por 5-0 al Duisburgo por la Copa de Alemania y llega de gran manera para el debut liguero del sábado ante el Monchengladbach.

Bayer Leverkusen

Aránguiz marcó en goleada del Leverkusen por Copa Alemania

domingo 13 septiembre, 2020

El equipo del 'Príncipe' aplastó al modesto cuadro regional por la primera ronda del certamen doméstico y se matriculó con uno de los siete tantos que marcó su elenco. Ahora, Bayer Leverkusen se prepara para la temporada de Bundesliga, donde jugarán contra Wolfsburgo.

Bayer Leverkusen

Aránguiz: «No me subirá los humos ser capitán del Leverkusen»

sábado 05 septiembre, 2020

El volante chileno del Bayer Leverkusen se mostró feliz por la designación como capitán de las 'aspirinas' a partir de la campaña 2020-2021, lo que considera que es el premio a su forma de ser. "Si me eligieron es porque estoy haciendo las cosas bien dentro y fuera de la cancha", dijo.

Bayer Leverkusen

De ‘Príncipe’ a Kaiser: Aránguiz nuevo capitán del Leverkusen

viernes 04 septiembre, 2020

El oriundo de Puente Alto se transformará en el nuevo capitán del conjunto de las 'aspirinas'. Esto luego que el capitán hasta la temporada anterior, Lars Bender, decidió renunciar al brazalete en el conjunto germano, con lo que ahora el bicampeón de América portará la jineta. 

Bayern Múnich

Lewandowski no duda: “Me daría el Balón de Oro a mí mismo”

sábado 29 agosto, 2020

El delantero polaco concedió una entrevista donde dejó en claro que, si esta temporada se entregara el preciado trofeo personal, sería Él mismo quien debería ganarlo. “He ganado el título máximo de goleador en todas las competiciones”, argumentó el campeón de Europa con el Bayern.