Fútbol Alemán

Bayern Múnich

Bayern solo igualó ante Bremen, pero mantiene la punta

sábado 21 noviembre, 2020

El actual campeón de la Bundesliga empató como local frente al Werder Bremen y, con ese punto, es líder en Alemania, aunque podría ser igualado por el Leipzig. El Munich cortó una racha de cinco victorias consecutivas, mientras que su rival acumuló cinco empates en línea.

Bayer Leverkusen

Leverkusen se impuso a Arminia y es sublíder en Alemania

sábado 21 noviembre, 2020

El equipo de Charles Aránguiz triunfó como visita frente al Arminia Bielefeld, ascendido a Bundesliga este temporada. El 'cuadro' de las aspirinas anotó el tanto de la victoria a solo dos minutos del final del partido. Con los tres puntos, son escoltas del Bayern Munich.

Bayer Leverkusen

Rudi Voller mostró su molestia con Rueda por estado de Aránguiz

viernes 13 noviembre, 2020

Al entrenador de la 'Roja', Reinaldo Rueda, le salió el tiro por la culata luego de acusar al Inter de no cuidar de buena manera la salud de Alexis Sánchez, ya que desde el Bayer Leverkusen lo acusaron de lo mismo, pero por el estado del volante chileno Charles Aránguiz.

Bayer Leverkusen

Magnífico: El tremendo golazo que se dio en la Bundesliga

domingo 08 noviembre, 2020

El duelo que cerró la fecha 7 de Bundesliga estuvo marcada por estar plagada de goles, en donde Bayer Leverkusen se llevó la victoria ante Borussia Monchengladbach. Sin embargo, el elenco visitante anotó un golazo que aspira a ser uno de los mejores de la temporada.

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen dio vuelta un vibrante partido al ‘Gladbach

domingo 08 noviembre, 2020

Por la fecha 7 del campeonato alemán, el equipo de las 'Aspirinas' logró revertir la brega ante Borussia Monchengladbach y es el único elenco invicto en el certamen. Charles Aránguiz no jugó en el cuadro local debido a que sigue marginado a causa de su lesión.

Bayern Múnich

Bayern Múnich se quedó con el clásico ante Borussia Dortmund

sábado 07 noviembre, 2020

El equipo 'bávaro' derrotó al Borussia Dortmund por la séptima fecha de la Bundesliga y alcanzó la punta en solitario, que hasta antes del encuentro compartía precisamente con sus rivales de hoy. El Bayern ha ganado los 3 últimos partidos entre ellos. 

Bayern Múnich

Partido único Xperto: Borussia Dortmund contra Bayern Múnich

viernes 06 noviembre, 2020

Borussia Dortmund recibirá en el Signal Iduna Park al Bayern Múnich, en la que será una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del fútbol alemán. La punta del campeonato está en juego, ya que ambos suman la misma cantidad de puntos en la cima.

Bayer Leverkusen

Temor en Chile: Charles Aránguiz sigue out por lesión en Leverkusen

miércoles 04 noviembre, 2020

Luego de lesionarse el pasado 17 de octubre, tras las Eliminatorias, el 'Príncipe' sigue descartado en las 'aspirinas', con lo que sumó el quinto encuentro sin ser citado. Una situación que preocupa a la selección chilena, que el 13/11 y 17/11 juega con Perú y Venezuela, respectivamente.

Bayer Leverkusen

Leverkusen batalló para lograr la victoria sin Charles por lesión

domingo 01 noviembre, 2020

Pese a que comenzaron perdiendo, el conjunto de las aspirinas luchó y se llevó el triunfo como visitante ante Friburgo por 4-2 en la sexta fecha de la Bundesliga de Alemania, en un duelo que estuvo marcado nuevamente por la ausencia del volante chileno, quien se encuentra lesionado.

Bayern Múnich

Bayern Múnich consiguió un ajustado triunfo sobre Colonia

sábado 31 octubre, 2020

Por la fecha 6 del torneo de Alemania, el campeón de Champions League se esmeró para llevarse los tres puntos del Rhein Stadium, porque a pesar de ganar en grandes pasajes del cotejo, los anfitriones estuvieron muy cerca de sacarles una igualdad que no fue posible.

Augsburgo

Sin Aránguiz: Leverkusen ganó y sigue invicto en la Bundesliga

lunes 26 octubre, 2020

El equipo de Peter Bosz sigue mostrando un alza en su juego y lo ratificó con el triunfo 3-1 sobre el Augsburgo en el BayArena. El equipo donde actúa Charles Aránguiz contó con una participación soberbia del artillero argentino, Lucas Alario, quien anotó un doblete.