Fútbol Alemán

Borussia Dortmund Borussia-Dortmund-v-1.-FC-Koeln-Bundesliga-getty

Borussia Dortmund cumple la tarea y goleó como local a Colonia

Viernes 24 enero, 2020

En el arranque de la fecha 19 de la Bundesliga, el conjunto amarillo se impuso 5-1 a la escuadra visitante y se mantiene en un expectante tercer lugar del torneo alemán. Raphael Guerreiro, Marco Reus, Jadon Sancho y Erling Haalnd en dos ocasiones anotaron para el elenco de Iduna Park.

Minuto a minuto celebracion_vidal_barcelona_2019_getty

Visita del Barcelona de Vidal a Valencia destaca en la agenda

Viernes 24 enero, 2020

Se vive una nueva jornada de fútbol internacional con participación de chilenos. Barcelona con Vidal visita a Valencia. Fiorentina de Pulgar recibe a Genoa. Inter de Alexis contra Cagliari. Manchester City de Bravo versus Fulham. Eibar de Orellana ante Celta de Vigo.

Minuto a minuto saludo_salah_mane_liverpool_premierleague_2019_getty

Liverpool no cede terreno en su liderato de Premier League

Jueves 23 enero, 2020

Los torneos comienzan a tomar vuelo este 2020. El City de Bravo venció al Sheffield. Chelsea empató con Arsenal en el derbi. Barcelona de Vidal ganó al UD Ibiza por Copa del Rey. Unionistas cayó ante Real Madrid. Wolverhampton no pudo derribar al Liverpool.

Bayer Leverkusen celebra_Leverkusen_Getty

Bayer Leverkusen sin Aránguiz venció al colista Paderborn

Domingo 19 enero, 2020

El equipo de las ‘aspirinas’ superó en todas sus líneas a un débil Paderborn y se llevó la victoria por 4-1. Los dirigidos por Peter Bosz están lejos del líder pero se metieron posiciones de competencias europeas para la siguiente temporada. Charles Aránguiz no fue citado por lesión.

Bayern Múnich Bayern_HERTHA_Getty

Bayern derrotó a Hertha y se acerca a la cima de Bundesliga

Domingo 19 enero, 2020

El ‘gigante de Baviera’ no tuvo un gran partido pero le bastó para golear al aproblemado Hertha Berlín por 4-0. Los dirigidos por Hansi Flick, lograron imponer su jerarquía ya adentrado el segundo tiempo para seguir a la caza del líder de la Bundesliga, el RB Leipzig.

Minuto a minuto Manchester-United-Manchester-City-Carabao-Cup-Semi-Final-Getty-2020 (1)

Revisa los resultados que dejó el fin de semana de fútbol internacional

Domingo 19 enero, 2020

Los torneos comienzan a tomar vuelo este 2020. Real Madrid ganó al Sevilla. El City de Bravo igualó con Crystal Palace. Fiorentina de Pulgar venció al Napoli. Eibar de Orellana se impuso al Atlético. Inter de Alexis empató con Lecce. Liverpool derrotó al United. Barcelona de Vidal ganó a Granada.

INTERNACIONALES timo_werner_getty_leipzig_18-01

Leipzig cumplió frente a Union Berlín y sigue líder en Bundesliga

Sábado 18 enero, 2020

En el regreso de la competición alemana tras el receso en el invierno europeo, RB Leipzig superó con creces a Union Berlín en el Red Bull Arena. El triunfo por 3-1 le permitió a los 'toros rojos' mantener el liderato en solitario y escaparse a cinco puntos del segundo lugar.

Augsburgo Dortmund_Reus_Bundesliga_2020_getty

Haaland se estrenó con un triplete para Dortmund ante Augsburgo

Sábado 18 enero, 2020

Por la jornada 18 de la Bundesliga, el Dortmund logró remontar y terminó ganando 5-3 frente al Augsburgo, que estuvo en ventaja gran parte del encuentro. Los negriamarillos fueron de menos a más y festejaron de la mano de la gran actuación del debutante Erling Haaland.

Bayer Leverkusen Charles-Aránguiz_Twitter_2020

Aránguiz se desgarró y se perderá el inicio de la Bundesliga

Martes 07 enero, 2020

El Bayer Leverkusen informó que el volante sufrió un desgarro fibrilar, lo que implicaría que deberá abandonar la actividad por unas semanas. Además, indicaron que el proceso de recuperación será en las instalaciones de la propia institución.

Bayern Múnich FC-Bayern-Muenchen-Presents-New-Board-Member-Oliver-Kahn-getty

Un histórico vuelve a casa: Kahn llegó a la junta directiva del Bayern

Martes 07 enero, 2020

El alemán llegó a reemplazar a Karl-Heinz Rummenigge en el cargo en la junta directiva y ya se planteó sus primeros objetivos con el elenco bávaro. "No nos podemos permitir renunciar al título de la Bundesliga", dijo en la presentación el ex portero del Bayern Múnich.

Bayer Leverkusen charles_aranguiz_bayerleverkusen_championsleague_2019_getty

Aránguiz abandonó la práctica del Leverkusen por dolor muscular

Lunes 06 enero, 2020

Sorpresivamente durante esta mañana (06/1) Charles Aránguiz abandonó la práctica del Bayer Leverkusen en España, acusando molestias musculares. El 'Príncipe' volverá a las instalaciones del club para realizarse los exámenes de rigor y determinar el grado de la lesión.