martes 13 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

El ‘Tano’ Pasman ahora tiene su boca limpia gracias al Fan Trainer

Recordado es el argentino por sus improperios en contra de los jugadores de River Plate, sin embargo la presencia del Fan Trainer de P&G lo dejó totalmente renovado. Oral B cuidó la boca del argentino y eso quiere hacer con todos los fanáticos del fútbol a pocos días del comienzo del Mundial de Brasil 2014.

Para la historia quedó la recordada perfomance del argentino ‘Tano’ Pasman, reconocido fanático hincha de River Plate, quien llenó de improperios a sus jugadores al verlos como perdían con Belgrano y se iban al descenso por primera vez en su historia en el invierno de 2011. Pero un par de años después, el trasandino tiene un comportamiento totalmente distinto.

La presencia del Fan Trainer de P&G lo transformó, ya que como parte de la campaña de Oral B ahora cuida su boca con especial ahínco. El ‘Tano’ Pasman pasó por los certeros trabajos del entrenador de hinchas, quien con sólo aplicarle los productos de Oral B para el cuidado dental y bucal lo terminó transformado en una blanca paloma y de lenguaje refinado.

Con la Copa del Mundo de Brasil 2014 a la vuelta de la esquina, el ‘Tano’ Pasman ya está listo para alentar a la ‘Albiceleste’ de Lionel Messi y dirigida por Alejandro Sabella, por eso ahora es el turno de todos los fanáticos, especialmente los de la selección chilena, de quedar preparados para alentar de la mejor forma su país en el próximo Mundial, el cual comenzará en poco más de un mes en la tierra de los pentacampeones.

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES