miércoles 14 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Chilenos unen su apoyo para la recuperación de Arturo Vidal

Luego de la operación el pasado 7 de mayo en Barcelona, producto de una rotura en su menisco externo de la rodilla derecha, el volante nacional comenzó su tratamiento para poder representar a Chile en el Mundial que se realizará el próximo mes en Brasil. Por eso, apóyalo para su vuelta.

Arturo Vidal debió operarse de su rodilla por una rotura meniscal el pasado 7 de mayo. El médico tratante, Ramón Cugat, aseguró que “valía la pena hacer la atroscopía y ahora hace falta que tenga un postoperatorio lo mejor posible y una buena recuperación.”

La preocupación para los hinchas de la selección chilena ha sido tan grande, que muchos se han unido creando fuerzas virtuales a través de mensajes, fotos y videos para alentar al jugador y recibir pronto un alta médica.

Únete a esta iniciativa ingresando al siguiente enlace: http://www.quidmi.com/es/quid/read/5196

Quidmi es una plataforma gratuita que permite a sus usuarios subir fotos, textos, videos y audios, logrando tener todo el contenido multimedia en un solo lugar. Esta herramienta está disponible en www.quidmi.com, App Store y Google Play.

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal