sábado 03 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Corujo y el empate ante Unión: «Merecimos un poco más»

El lateral charrúa señaló que el cuadro de Martín Lasarte mereció mejor suerte en el empate 1-1 ante los hispanos en el Nacional, pero también que esto no se trata de merecimientos sino de hacer goles. Además, el azul confía en alcanzar a Colo Colo. "Aún quedan muchos puntos", dijo.

La Universidad de Chile volvió a dejar escapar puntos como local en este Apertura 2015. Los azules no pudieron con Unión Española y, en un intenso partido, firmaron un empate 1-1. Eso sí, para Mathías Corujo el resultado fue injusto y cree que su escuadra mereció mejor suerte ante los de Independencia.

«Un partido que creo en el primer tiempo dominamos. En el segundo tiempo entramos un poco descoordinados, erramos muchos pases y nos empataron. Creo que hicimos un poco más que ellos y que merecimos un poco más, pero esto no se trata de merecimientos sino de hacer goles», dijo una vez finalizado el partido.

El uruguayo -que fue uno de los puntos altos en el encuentro de este sábado- señaló que ya no mirarán el partido entre Universidad Católica y Colo Colo con tante ilusión. «Nosotros teníamos que ganar. No sirve de nada si no ganabamos. Lamentablemente no lo pudimos hacer», agregó el jugador de la ‘U’ que quedó a 8 puntos del líder y con un partido más.

Eso sí, Corujo aclaró que aún no han perdido todas las chances de pelear por el Apertura. «Ahora tratar de seguir ganando, de trabajar estos diez días para mejorar y tratar de que los de arriba se caigan, aún quedan muchos puntos. Pero es una realidad que nosotros dejamos escapar muchos puntos», finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo