jueves 08 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez será baja en Colo Colo tras operación de apendicitis

El volante del cuadro albo sufrió una inflamación en el apéndice y debió ser operado, por lo que no estará disponible para José Luis Sierra por al menos dos semanas. Eso sí, el ex Huachipato llegaría al Superclásico ante la Universidad de Chile según señaló el doctor Roberto Yáñez.

Colo Colo sufrió una nueva baja este jueves tras la operación de apendicitis a la que fue sometido Martín Rodríguez. El volante de 21 años sufrió molestias en la zona abdominal en medio de los entrenamientos matutinos y, tras realizarse los chequeos correspondientes, fue intervenido de manera ambulatoria.

Y aunque en un inicio se creyó que el oriundo de Diego de Almagro se perdería el Superclásico ante los azules pues el tiempo de recuperación de este tipo de operaciones suele llegar al mes, el médico del ‘Cacique’, Roberto Yáñez, señaló que esperan que el formado en Huachipato llegue justo al partido ante el cuadro ‘laico’.

«En la mañana estaba entrenando y se sintió mal. La operación salió bien, esperemos que esté dos semanas en recuperación. Debería llegar al clásico con la Universidad de Chile», dijo el doctor en declaraciones a CDF durante este jueves, por lo que Rodríguez quedó descartado para los duelos ante Copiapó por Copa Chile y San Marcos de Arica por el Apertura.

Con esta baja, José Luis Sierra sumó otra preocupación tras la suspensión por 6 partidos de Esteban Pavez debido al escupitajo que lanzó a Marco Medel en el clásico ante Universidad Católica del pasado domingo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez