jueves 19 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Destino la ‘U’? Beccacece dimitió a la ‘Roja’ y se acerca al cuadro azul

El ayudante de Sampaoli en la Selección presentó su renuncia este jueves junto a Nicolás Diez y Francisco Meneghini. Aun que se hablaba de su llegada a Racing, el ex integrante de la ‘Roja’ estaría cerca de cerrar su arribo a Universidad de Chile junto a sus dos acompañantes.

Finalmente se concretó, este jueves Jorge Sampaoli perdió a uno de sus grandes ayudantes en la selección chilena. Sebastián Becaccece, quien trabajó cerca de 13 años junto al casildense, abandonó el cuerpo técnico de la ‘Roja’ junto a Nicolás Diez y Francisco Meneghini al presentar su renuncia este mediodía ante la ANFP.

Al otro lado de la cordillera se habló mucho durante estos días que el ahora ex ayudante técnico de Sampaoli sería el nuevo DT de Racing de Avellaneda. Sin embargo, esos rumores se han ido apagando y al parecer Beccacece estaría cerca de volver a Universidad de Chile. Esta vez no como ayudante, sino como entrenador del primer equipo azul.

El trasandino se sumaría a la ‘U’ junto a ambos acompañantes que renunciaron junto a él esta jornada a la ‘Roja’. Esto ya que Martín Lasarte termina su vínculo contractual en diciembre del presente año. En tanto, Jorge Sampaoli deberá empezar a buscar nuevos integrantes para su cuerpo técnico, ya que sólo se quedó con Juan Manuel Lillo y Jorge Desio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece