viernes 20 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sampaoli es el gran favorito para ser elegido el mejor DT de América

El técnico de la ‘Roja’ está dentro de los candidatos para quedarse con el galardón que entrega el diario El País de Uruguay. El casildense tiene el título de la Copa América como gran argumento para recibir el premio, que tiene como fuertes competidores a Marcelo Gallardo y José Pekerman.

La selección chilena tuvo un perfecto 2015 que fue coronado con el título de la Copa América, y pese a que el rendimiento de la ‘Roja’ se vio empañado en la última fecha FIFA, donde sumó un empate ante Colombia y una goleada en contra ante Uruguay, el entrenador de Chile, Jorge Sampaoli es uno de los principales favoritos para ser premiado como mejor DT de América en este año.

El galardón que entrega el diario El País de Uruguay tiene al técnico trasandino como uno de los grandes candidatos a quedarse con el premio. Sin embargo, el casildense no la tendrá fácil ya que debe competir contra Marcelo Gallardo, ganador de la Copa Libertadores con River Plate, y José Pekerman, quien ganó el trofeo en las últimas tres ediciones.

El ganador es elegido por una serie de periodistas de todo el continente, y el título de la Copa América obtenido por Sampaoli puede ser un gran argumento a la hora de la elección. Además, cabe destacar que el entrenador de la ‘Roja’ es uno de los 10 candidatos para quedarse con el premio al mejor DT del mundo que entrega la FIFA, donde además el argentino es el único del listado que dirige a una selección nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli