miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Germán Lanaro: «No voy a hacer juicios de valor con Michael Ríos»

El zaguero de Universidad Católica indicó que al interior de los 'cruzados' sólo se piensa en respaldar al volante que está envuelto en un acto delictual. Además, el defensor indicó que no pueden volver a repetir los errores que los llevaron a empatar el clásico con la 'U'.

Pese a estar en plena lucha por el título del Apertura, en Universidad Católica el foco de la atención se lo llevó Michael Ríos, quien pasó la noche detenido y fue formalizado por el robo de un camión con nueces. Por eso, Germán Lanaro salió a respaldar a su compañero y sólo quiso enfocarse en el torneo.

«No estamos en condiciones de opinar. Hasta que no venga Michael no vamos a tener nada claro de lo que pasó. No voy a hacer juicios de valor, porque no sabemos lo que pasó. Sabemos que el club le está dando su apoyo y nosotros también», expresó el argentino.

Respecto a los dos puntos perdidos ante la ‘U’, el ex jugador de Palestino indicó que «la autocrítica fue grande. Nos quedan dos partidos muy importantes. Nosotros confiamos en nosotros, creemos que lo que mostramos el otro día no coincidió con lo que veníamos mostrando».

Germán Lanaro finalizó diciendo que «yo creo que conseguir cosas hace que un grupo se convierta en un equipo, que la forma de jugar que tuvimos durante todo el campeonato tenemos que tratar de sostenerla más en el tiempo. Haber hecho cuatro buenos partidos después de perder con Antofagasta, habla de un crecimiento del equipo, pero el traspié del otro día son cosas que no nos pueden pasar».

Universidad Católica se enfrenta el próximo domingo 29 de noviembre a San Luis en San Carlos de Apoquindo, duelo que se disputará a partir de las 16:00 horas, en simultáneo con el duelo entre el líder Colo Colo y Universidad de Concepción.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Germán Lanaro