miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Juventus venció al Manchester City de Pellegrini y le robó la cima

El equipo italiano se impuso por 1-0 en un trabajado duelo al cuadro que dirige el entrenador chileno. El solitario gol del delantero croata Mario Mandzukic permitió, además, que la 'Vecchia Signora' quede como exclusivo puntero del Grupo D de la Champions League.

Juventus se hizo fuerte de local y se impuso por 1-0 al Manchester City en un cotejo válido por el Grupo D de la Champions League. Con la victoria, los de Turín llegan a la última fecha como punteros de su zona.

El primer tiempo tuvo a un elenco local que fue algo más punzante y gracias a eso lograron abrir la cuenta mediante un remate de Mario Mandzukic (18′), quien definió ante un centro de Alex Sandro, luego de una lucida jugada de Paul Pogba.

De ahí en más, los italianos tomaron más confianza y tuvieron opciones para estirar las cifras, aunque sin tener mayor suerte. Por el lado de los ingleses, no contaron con numerosas opciones, pero al final del lapso inicial Sergio Agüero aprovechó una mala salida de los dueños de casa para quedar mano a mano con Gianluigi Buffon, portero que finalmente conjuró el intento con un achique espectacular.

El complemento ofreció un lance que a ratos se jugó de ida y vuelta, donde ambos arqueros estuvieron notables para salvar su arco. La más clara corrió por cuenta de Álvaro Morata, que en una contra letal burló a tres rivales y cuando definió apareció Joe Hart para contener.

La victoria le permitió a la Juventus clasificar a la segunda ronda y, además, quedar en la cima del Grupo D al completar 11 puntos, mientras que el club que dirige Manuel Pellegrini quedó en la segunda ubicación con 9 unidades.

Juventus

1 - 0

Manchester City

  • Goles: 18' Mario Mandzukic (Juventus)
    Torneo: Champions League 2015-2016
    Estadio: Juventus Stadium | Turín | Italia
    Árbitro: Felix Brych (Alemania)
    Juventus Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Stephan Lichtsteiner, Stefano Sturaro, Claudio Marchisio, Paul Pogba, Alex Sandro (77' Patrice Evra), Mario Mandzukic (55' Álvaro Morata), Pablo Dybala (81' Juan Guillermo Cuadrado). DT: Massimiliano Allegri Manchester City Joe Hart (80' Wilfredo Caballero), Bacary Sagna, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Gael Clichy, Fernando, Yaya Touré, Fernandinho (60' Fabian Delph), Jesús Navas, Kevin de Bruyne, Sergio Agüero (69' Raheem Sterling). DT: Manuel Pellegrini
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini