domingo 29 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Valdivia se lanza contra Varela por polémicas fotos del dirigente

El volante de la ‘Roja’ compartió imágenes del director de la ANFP en una fiesta privada donde no se le veía en condiciones óptimas. El ‘Mago’ recordó la recriminación por el caso del bautizazo y lanzó: “Qué bonito, buen ejemplo. Pague como yo pagué. Váyanse los corruptos”, publicó en Twitter.

Jorge Valdivia disparó con todo contra Cristián Varela, ex dirigente de Colo Colo y actual director de la ANFP. El volante de la ‘Roja’ compartió unas fotos que circulan en internet, donde se ve al dueño de Chilefilms en un estado poco decoroso en una fiesta privada. El ‘Mago’ no se guardó nada y atacó al dirigente por las redes sociales.

“Qué bonito, buen ejemplo. Me acuerdo del bautizo de mi hijo que este señor nos mató. Usted señor dé un paso al costado”, lanzó Valdivia en su Twitter. Pero esto no paró ahí, y el volante también se lanzó contra Sergio Jadue. “Ahora pague como yo pagué. Señor Jadue usted también. Mancharon un proceso. Que se haga justicia con ellos así como pidieron justicia con uno”, añadió.

“Váyanse los corruptos (no lo digo yo, es público) y este señor -Varela- también váyase. La selección campeón de América no lo necesita. “Perdón la desubicada pero yo sufrí y mi familia también. Critican dentro del caño (nada contra el caño jajaja) pero es la verdad”, cerró en su cuenta personal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia