lunes 30 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Estoy orgulloso de ser nominado con Guardiola y Luis Enrique»

El DT de Chile, Jorge Sampaoli, se mostró feliz de ser parte de la terna que luchará por convertirse en el ganador del premio a entrenador del año de la FIFA. El casildense valoró el respaldo de su cuerpo técnico, jugadores y la ANFP que lo impulsaron a llevar a la ‘Roja’ a la élite del mundo futbolístico.

El técnico de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, se mostró muy satisfecho por la nominación como finalista del galardón a entrenador del año que otorga la FIFA. El estratega de la selección chilena expresó su orgullo a la valoración de su trabajo y el codearse con DT tan valorados como Josep Guardiola (Bayern) y Luis Enrique (Barcelona).

“Esta nominación me pone orgulloso del tiempo que transcurrió desde que empezó el ciclo de la Selección. La elección tiene que ver con un modo de sentir y jugar. Me llena de orgullo compartir en la terna con entrenadores tan exitosos como Josep Guardiola y Luis Enrique», comenzó diciendo el DT de la ‘Roja’.

El oriundo de Casilda agradeció a “todo el pueblo, a los jugadores, al cuerpo técnico, que hizo posible transmitir una idea colectiva ambiciosa al campo de juego. Y Chile fue la Federación que apostó por nosotros, que nos dio todas las posibilidades para ser respetados y mirados por todo el mundo».

Jorge Sampaoli finalizó diciendo que “este premio no es sólo para mí, si no para mis jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que apostaron a esta idea. Esta nominación me da la posibilidad de representar un modo de jugar en un equipo que fue valorado por el mundo entero».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli