martes 01 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Isla: «La Copa América es fruto del proceso que inició Marcelo Bielsa»

El lateral de la selección chilena indicó que el rosarino fue clave en la ‘Roja’ y que también “Jorge Sampaoli ha hecho un trabajo notable para llegar al éxito”. El ‘Huaso’ valoró su buen presente en el Marsella y sostuvo que su intención es permanecer jugando en Francia tras el fin de la temporada.

Mauricio Isla tiene como el mayor logro en su palmarés la obtención de la Copa América con la selección chilena. Y el dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta indicó que para el título en el certamen continental fue clave el proceso de Marcelo Bielsa en el combinado nacional.

“El éxito en la Copa América fue fantástico para nuestro país, ya que era la primera vez que se lograba un título. Es el punto final de un largo proceso de varios años, el que se inició con Bielsa y que construyó un equipo joven. Sampaoli ha hecho un trabajo notable para llegar al éxito”, explicó.

El oriundo de Buin añadió que «¿Bielsa? Todos llevamos la misma mirada en él: él es muy exigente con la táctica y velocidad del juego. Sea cual sea la edad de los jugadores, les da confianza. Él me había llamado para unirme a él aquí, le dije que estaba disponible. A pesar de que se ha ido, he respetado mi compromiso».

El ex jugador de la Juventus valoró su presente en el Olympique de Marsella, donde ha brillado como volante. «Soy un jugador que está entrenando para jugar todo el tiempo. El entrenador decide. Estoy contento de haber encadenado tres partidos consecutivos recientemente ¿Ser volante? Yo jugué en el medio durante muchos años. Estoy preparado para jugar en cualquier posición, es suficiente que el entrenador me lo pida nada más», dijo.

Isla finalizó diciendo que “como en todos cada fichaje, se debe trabajar para ser lo más eficiente posible y cumplir con las expectativas. Si al final de la temporada, tengo la oportunidad de seguir aquí, será un gran placer. Me siento como en casa aquí, como en Chile. Tal como es su su historia, el club tiene que luchar por los primeros puestos”.


Isla : «Je me sens ici comme à la maison» por olympiquedemarseille

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla