viernes 05 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Figueroa: «A los delincuentes se les identifica y no les pasa nada»

El volante albo criticó que a quienes causan desorden en el estadio no les pase nada, pues al final son ellos los que perjudican al fútbol. Además, confesó que esperan responder en la Copa y cerró la polémica entre Jaime Valdés y Esteban Paredes.

Directo, así es Luis Pedro Figueroa. El jugador de Colo Colo confesó que le da risa todo lo que se habla acerca del camarín albo, descartando de tajantemente una división del grupo.  Así mismo, reconoció que no tienen excusas en la Copa Libertadores, donde esperan superar la primera fase.

“(Jaime) Valdés opinó algo, Esteban también opinó. A mí me da risa porque dentro del plantel nos llevamos súper bien. No tomo once con todos, pero hay mucho cariño entre todos. Nosotros somos personajes públicos y el hincha quiere saber qué pasa en el camarín. Pero a nosotros no nos afecta”, sentenció el volante que debutó en la U. De Concepción.

La Copa Libertadores siempre genera algo especial en el hincha colocolino. ‘Figue’ está consiente de aquello y sabe que no tienen justificaciones para no rendir en el torneo más importante del continente, el cual los vio eliminados en primera ronda el año pasado.

“Es de esperar que estemos a la altura, que pasemos de fase y después en la Copa puede pasar cualquier cosa. No hay excusas. Tuvimos nuestro descanso y no hay excusas para cuando juguemos nuestro primer partido. Se nos viene una Libertadores que siempre es complicada”, enfatizó.

REPUDIO A LOS MALOS HINCHAS

Conocida la sanción impuesta ayer por la Intendencia Metropolitana a Colo Colo, el ex seleccionado nacional  se mostró ofuscado por la poca acción de la autoridad con los supuestos seguidores de la institución, comparando los castigos que reciben por acciones antideportivas en la cancha con la forma en que se trata a los delincuentes.

“A los jugadores se les castiga por un escupitajo, pero a los delincuentes se les identifica y no le pasa nada. Al final se termina jugando con los estadios vacíos. Ahí peligra el fútbol. Lo justo es que se pague por el desorden. Uno apela a que la mayoría de los hinchas también pueda limitar a esta gente. Algunas personas perjudican todo”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Luis Pedro Figueroa